Después de múltiples rumores de que Kim Kardashian y sus hermanas no atenderían la MET Gala, la misma modelo confirmó que, en efecto, asistiría al evento más importante de la moda cada año y, como era de esperarse, se convertiría en una de las estrellas más controversiales de la alfombra roja.
Y, de hecho, la empresaria confirmó por cuenta propia que asistiría al evento, a pesar de que los rumores señalaban que ella, y el resto del clan Kardshian-Jenner, habían sido excluidas de las festividades de la alta costura. Pero como nos lo ha demostrado desde hace varios años, ya no habría MET Gala sin ella.
El mes pasado, Page Six afirmó que Kardashian y su familia no habían entrado a la lista de invitados, un giro brusco, considerando que toda la familia (Kourtney, Khloé, Kylie, Kendall y Kris) hizo una aparición grupal en la Met Gala 2022 por primera vez.
Poco después, el tabloide se arrepintió de su informe inicial, afirmando que la mayor de las Kardashian, que ha asistido a la Met Gala desde 2013, estará presente. Otra hermana la acompañará, aunque no estuvo claro quién sería la afortunada invitada, aunque las posibilidades se inclinaban hacia Kendall Jenner.
Este año, sin embargo, Kim se lució con un arriesgado vestido de perlas de Schiaparelli que dejó al descubierto gran parte de su cuerpo, con la excepción de su top, que llevó un brasier nude y un corsé que fue desvaneciéndose en la falda de la pieza.
Antes de que se diera a conocer que la empresaria asistiría al evento, ella misma convenció a sus fans de que no solo caminaría por la red carpet, sino que desde hace varios días ya se encontraba en Nueva York, la ciudad donde se encuentra el museo del MET y, por ende, la MET Gala.
Sin embargo, durante la semana pasada, Kim recurrió a su propia cuenta de Instagram para dar fe de su lugar en la lista de invitados. El miércoles, publicó una serie de selfies con Choupette, la gata ultra mimada que una vez perteneció a Karl Lagerfeld, a quien se honrará en la Gala de este año.
"Tuve una cita con Choupeltte en París", escribió Kardashian junto a las fotos. "Luego pasamos un tiempo en la oficina de Karl Lagerlfeld para inspirarnos un poco en el Met". Y en las imágenes se puede apreciar a Kim con la gatita posando sobre una cama.
La Met Gala 2023 es un homenaje a Lagerfeld, el ex director creativo de Chanel y Fendi. Los coanfitriones famosos incluyen a Dua Lipa, Michaela Coel, Penélope Cruz y Roger Federer, quienes se unirán a Anna Wintour y Andrew Bolton, curador del Centro de Vestuario del Museo Met, como anfitriones.
Recordemos que Kim siempre está robando miradas en el evento. El año pasado, por ejemplo, la fundadora de SKIMS se puso un vestido de lentejuelas que originalmente pertenecía a Marilyn Monroe.
El ícono de Hollywood usó el famoso vestido en la fiesta de cumpleaños número 45 de John F. Kennedy, donde cantó una interpretación entrecortada de "Feliz cumpleaños" al expresidente, y podríamos asumir que Kim causó aun más controversia llevándolo a la MET Gala del 2022.
¿Qué tal su look?