La modelo y empresaria estadounidense, Kim Kardashian, nuevamente lo vuelve hacer, y es que ha conquistado a las redes sociales con un increíble look que es el ideal para lucir en las fiestas decembrinas.
Pues se trata de un modelo que sin duda te hará brillar y cautivar a los presentes en la fiesta de Navidad y fin de año, así lo ha hecho saber la socialité y empresaria de 41 años al publicar en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en la que aparece luciendo una pieza que te encantará.
Para nadie es un secreto que Kim Kardashian es un ejemplo a seguir en cuanto a la moda se refiere, pues cada atuendo que viste ya sea para presumir en una alfombra roja, o en un evento informal, e incluso, pasear por las calles de la ciudad, siempre lo convierte en tendencia.
El look de temporada
Por lo que esta vez no ha sido la excepción, sobre todo cuando los vestidos de lentejuelas se han convertido en su obsesión, como este modelo de la famosa casa de moda de lujo con sede en París, Balenciaga, con el que ha acaparado las miradas de todos.
¡Y cómo no! Si se trata de un vestido largo de strapless con lentejuelas negras y abertura en la pierna izquierda que le da un toque de elegancia al atuendo. Cabe mencionar, que esta pieza de Balenciaga pertenece a la colección de primavera 2022.
Además, para destacar este look, Kim Kardashian prefirió combinarlo con unas botas con brillo metálico y unos legging de lycra negras que tanto ha usado en esta temporada y que ayudan a crear un efecto maravilloso y es perfecto para las fiestas.
Ahora bien, la empresaria quiso complementar su vestimenta usando unos aretes de cristales así como unos lentes con diseño moderno, también de la prestigiosa firma Balenciaga. Y dado que ella sabe bien que un buen maquillaje es esencial para resaltar el look y enaltecer la belleza, optó por elegir makeup glam y minimalista. En cuanto a su cabello, Kim Kardashian eligió lucir un peinado extra liso.
“Balenci, Baby”, escribió la empresaria en la publicación que ha acumulado más de 3 millones de “me gusta”, así como cientos de halagadores mensajes de sus seguidores, quienes resaltaron su elegancia, porte y su buen gusto para vestir. Además, de calificar este vestido como el ideal para lucir en la fiesta de Navidad y Año Nuevo.
“Belleza”, “Hermosa como siempre”, “Diosa”, “Linda”, “Eres una de mis favoritas”, “Maravillosa”, “Loveee Kim”, entre otros comentarios que se leen en el post en donde Kim posa para la cámara en diferentes ángulos mientras juega con las cortinas de su sala.