Aunque Kim Kardashian ha tenido un estilo de la moda muy cambiante, hoy en día no tiene miedo de usar lo que más le gusta o le hace sentir más cómoda. Es por eso que, durante la Cumbre TIME100, la empresaria optó por llevar un look más elegante, pero muy a su estilo.
Y es que, durante su presentación y paso por la alfombra roja, la orgullosa empresaria mostró su abdomen plano cuando llegó al evento en el Lincoln Center en la ciudad de Nueva York el martes.
La madre de cuatro hijos lució chic primaveral con un top corto color hueso que resaltaba su trabajada figura, especialmente su cintura, cuando llegó a la Cumbre Time100 de 2023. Además, combinó su look con un traje completamente transparente, el cual incluía un blazer y pantalones de cintura alta a juego.
La mayor parte de la tela era transparente, por lo que la estrella tuvo que utilizar unos shorts debajo de su pantalón. Kim Kardashian combinó el interesante look con un delicado collar de diamantes, aretes y varios anillos, incluido uno que tenía la inicial de su nombre 'K'.
Llevaba tacones blancos y lucía esmalte de color rosa claro en las uñas. Además, llevó su cabello hacia atrás en un peinado desordenado, dejando dos piezas sueltas con flecos para enmarcar su rostro. Y por último, pero no menos importante, lució lápiz labial rosa en sus labios, optando por un maquillaje de ojos marrón ahumado en sus párpados.
Durante la cumbre, Kim Kardashian causó sensación al revelar que estaría "feliz" de dejar el estrellato para ser abogada "de tiempo completo". La superestrella de telerrealidad de 42 años es conocida por aparecer en una serie de programas junto a su mundialmente famosa familia.
Sin embargo, muchos quizá no sepan que la empresaria también se ha estado formando como abogada desde 2019 en memoria de su padre Robert, quien trabajó como abogado de alto perfil, pero murió en 2003 a la edad de 59 años.
La influencer reveló que "siempre bromea" con su madre, Kris Jenner, diciendo que "retirará" su personalidad de celebridad para centrarse en su carrera de abogada, pero por el momento ese plan seguiría en curso, ya que Kim todavía no obtiene su certificada como abogada, aunque cada vez está más cerca.
Durante la corta entrevista el martes, dijo: "Hay muchas cosas que están en la televisión, pero mis amigos saben que realmente valoramos nuestro tiempo privado. Sería igual de feliz siendo una abogada a tiempo completo. El viaje realmente me abrió mucho los ojos. Se vuelve abrumador porque hay mucho por hacer... Llevé a mi hermana Khloé a una prisión por primera vez la semana pasada, y eso fue realmente revelador para ella."
Mientras tanto, la fundadora de SKIMS, que tiene a North, de 10 años, Saint, de 7, Chicago, de 5 y Psalm de 3 años, con su exesposo Kanye West, explicó que a su padre le habría gustado mucho que ella fuera a la facultad de derecho. Pero no lo ha necesitado, pues en diciembre de 2021, Kim finalmente aprobó el examen del baby bar en su cuarto intento.
También explicó que "aprendió mucho más" de su madre de lo que nunca habla. Kim agregó: "Pero diré que aprendí mi ética de trabajo de mi padre, pero aprendí mucho más de mi madre de lo que le doy crédito. Ni siquiera estoy tratando de ser graciosa, pero le das mucho crédito al padre muerto. Ella nos enseñó cómo tener un hogar y cómo hacer un hogar."
¿Lo crees?