Kim Kardashian siempre busca seguir las mejores tendencias de la temporada en curso y esta no es la excepción. La mayor de las Kardashian ha posado con un bikini Barbiecore de temporada.
Si bien Kim es una experta en la moda y no necesita que nadie le diga que debería de usar por su experiencia en el mundo de la moda, esta vez ha tomado la inspiración de Kris Jenner, su madre, para sumarse a la tendencia.
La tendencia Barbiecore a la que se suman las Kardashian
La tendencia del Barbiecore es aquella que nos llena de tonos rosa característicos de la muñeca más famosa del mundo, Barbie. Estos looks son característicos por utilizar prendas en colores rosas de diferentes tonalidades como los utilizaría la muñeca.
Las Kardashian lo tienen en cuenta y por eso se han dejado ver con colores rosas que nos indican que se han sumado oficialmente a la tendencia de la que todos hablan este verano y con la que nadie puede fallar.
Por eso ahora la empresaria ha posado junto a una piscina con un bikini de su marca SKIMS de color rosa, con la parte inferior de corte francés y un top clásico de corte triangular y cintas, indispensable para el verano.
La inspiración que Kris Jenner le dio a Kim Kardashian
Kris Jenner posó en su cuenta de Instagram con un body en color rosa de Body Glove. En la publicación se puede leer “Puedes sacar a la chica de los 80, pero no puedes quitarle los 80 a la chica” haciendo referencia al tipo de corte del traje de baño y de la época a la que nos remonta la foto.
La foto ha encantado a miles y parece que fue el fruto de la inspiración de Kim para poder sumarse al Barbiecore de temporada que es tan socorrido este verano y se ha posicionado como una tendencia sumamente importante.