Los objetos voladores no identificados (OVNIS) están en la boca del mundo entero y Kim Kardashian no podía dejar pasar la oportunidad para parecer fuera de este mundo con un hermoso bikini negro.
La empresaria millonaria ha lanzado una nueva sesión de fotos, en donde se muestra como nadie lo esperaba, haciendo una especie de broma al tema del que todos están hablando.
Y es que muy pronto lanzará su nueva colección de su marca, ‘Skims’, y por ello aprovechó el controversial tema para unirse a la tendencia, luciendo igual de espectacular que siempre.
La también modelo ha posado con diferentes looks que de inmediato captan la atención de cualquier persona que lo vea, con diferentes looks; aunque hubo uno en especial que destacó por lo impresionante que se le ve.
La manera en la que posó, ha hecho que incluso sus fans empiecen a hacer bromas sobre el tema, haciendo referencia a que su marca ahora también estará disponible en toda la galaxia.
Y es que en la sesión se le ve rodeada de algunas modelos con diferentes prendas del mismo estilo y de su marca, pero llevan puestas algunas máscaras de alienígenas, siendo ella la única humana.
La colección estará disponible a partir del 21 de febrero de 2023 en todo el mundo a través de la página de internet de ‘Skims’, aunque no serán los únicos productos disponibles.
El bikini de Kim Kardashian
La estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ modeló un increíble bikini de color negro, que dejó ver lo más especial de su figura que tanto le gusta lucir en todo momento.
El top del conjunto está atado por la parte del centro y no lleva tirantes, dejando al descubierto sus hombros y dejando ver lo más atrevido de ella, de una manera bastante futurista.
El bikini en forma de ‘v’, hace que su figura resalte de inmediato, gracias a que esto le proporciona un estilo diferente y causa un efecto visual de que tiene más curvas de lo que en realidad tiene; lo que lo hace perfecto para cualquier tipo de cuerpo.
Para el cabello, optó por llevar un look que le genera un toque de perfección, algo a lo que sus fans están muy acostumbrados a ver en ella, pues está estilizado de manera que parezca que no es real.
Y es que lleva el cabello extremadamente lacio y de un tono de rubio bastante atractivo que combina a la perfección con su tono de piel y genera una gran armonía en su ambiente.
Complementó el look con unas gafas oscuras que generan mucho misterio en ella y la hacen parecer un poco falsa o que no se trata precisamente de una humana, perfecto para el concepto.