Sin duda Kim Kardashian siempre sorprende, en cada alfombra roja de la Met Gala logrando que todas las miradas se enfoquen en ella y es que ya sea por lucir un look que la cubra de pies a cabeza o una cintura de avispa con un “wet look”, ella hace que todos citemos a la momager Kris Jenner “You´re doing amazing sweetie”.
Y aunque este año no fue la excepción ya que estuvo acompañada de su novio Pete Davidson siendo este un tierno momento y clara señal de apoyo hacia su novia, la estrella de reality show dejo a todos sorprendidos al llevar nada más y nada menos que el icónico vestido color nude que Marilyn Monroe usó por primera vez en 1962, cuando cantó “Happy Birthday Mr. President” a Jonn. F. Kennedy.
¿Real tributo a Marilyn Monroe?
Norma Jeane Mortenson mejor conocida como Marilyn Monroe no solo fue una reconocida modelo, actriz y cantante de los años cincuenta, ella se convirtió en un icono de la cultura pop y de la moda, gracias a esto algunos de sus atuendos pasaron a la historia logrando ser considerados como piezas de colección valoradas en millones de dólares.
Tal es el caso del vestido que ella lucio en el año de 1962 para la fiesta de cumpleaños número cuarenta y cinco del presidente en turno John. F. Kennedy, con quien se rumoraba tenia una aventura con la actriz. Y si bien el vestido se distinguía por su color nude, escote en la espalda, transparencias y joyería. Obtendría su fama al ser reconocido como el último atuendo que lució en público, esto debido a que semanas después fue hallada sin vida por una supuesta sobredosis.
Hoy en día no hay quien no conozca el nombre de Marilyn y para la Met Gala 2022 “In America: Una antología de la moda” donde el tema fue Gilded Glamour, continuación de “In America: Un léxico de la moda” Kim no dudo ni un momento el reto al que se tuvo que afrontar para convertirse en Marilyn Monroe, dando como resultado que en cuanto Kim K puso un pie en la alfombra roja, la referencia fue inconfundible.
Sin embargo, gracias a imágenes y videos compartidos por @darrellrooney quien dio a conocer que la estrella de reality sí daño el vestido, con daños irreparables y que le pudieran costar millones de dólares, la integrante del clan Kardashian al parecer llego demasiado lejos, dañando el vestido para poder entrar en él, pasando de tributo a tragedia.