Kim Kardashian siempre es una de las figuras más esperadas en la MET Gala, sin embargo esta ocasión era aún más especial, por ello las expectativas de cómo se vería la socialité el día de hoy se elevaron al máximo nivel y ciertamente no decepcionó.
La empresaria de 41 años sabe muy bien cuando se deben hacer los cambios de look y cómo sorprender a sus seguidores, y la alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York era la oportunidad perfecta para dejarnos sin palabras.
Aquí la socialité apareció con el cabello rubio, como hace mucho tiempo no la habíamos visto, sin embargo, contrario a los años atrás, en esta ocasión apostó por un platinado, tal y como Eiza González apareció en la premiere de la película 'Ambulance' en Londres.
Para sorpresa, Kendall Jenner también recurrió a la decoloración, pero no en su cabello, sino en sus cejas. ¿Se avecina una tendencia de rubio? No, lo cierto es que Kim homenajeó a Marilyn Monroe de pies a cabeza.
Kim portó un vestido bastante elegante para la ocasión con mucho brillo de por medio, ¿te resulta familiar? Si es así, es porque esta prenda es la misma que alguna vez utilizó Marilyn Monroe. Se dice que la socialité tuvo que bajar siete kilos para que este vestido le quedara perfecto ¡y vaya que lo logró!
Todos teníamos la ilusión de que caminara junto a Pete Davidson, puesto que anteriormente ha sido invitado a la ceremonia, ¡y finalmente sí fue así! La pareja desfiló tomados de la mano y posando juntos ante las cámaras, aunque cabe aclarar que su debut en una red carpet lo adelantaron el fin de semana pasado cuando asistieron a la Cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca.
Hace unos días se reveló que la editora de Vogue en Estados Unidos, Anna Wintour había invitado por primera vez a todo el clan Kardashian - Jenner, y aunque por un momento dudamos que esto sucediera, sabíamos que las hermanas no podían dejar pasar la oportunidad para hacer historia.
Después de lo que vimos en la edición anterior de la MET Gala, cuando Kim apareció cubierta de ropa negra de pies cabeza, pensamos que nada superaría a ese look, sin embargo nunca hay que subestimar a la líder del clan Kardashian-Jenner, pues es una experta para reinventarse y lograr robar cámara.
¿Extrañabas ver a Kim de rubia?