Khloé Kardashian no se ha querido quedar atrás en la temporada del bikini y y nos ha mostrado una opción perfecta para quienes se encuentran en sus 30's, lo mejor es que va ad hoc a las últimas tendencias y con el color favorito de esta primavera.
Anteriormente ya habíamos visto a Kim, Kourtney, Kendall y hasta Kylie (quien por cierto sorprendió tras su recuperación post parto), solo faltaba que Khloé nos mostrara su mejor diseño para lucir en la playa o en la alberca y ciertamente no nos decepcionó.
La socialité dio lecciones de moda con un bonito bikini top con el que se paso mostró sus abdominales de acero y dejó claro lo disciplinada que es con sus rutinas de ejercicio.
El modelo corresponde a la firma Good American, la línea de ropa de la cual Khloé es cofundadora, y de acuerdo con el sitio tiene una tela suave y brillante con soporte de aro y escote redondo. Un diseño que se ha popularizado en los últimos meses.
A este look primaveral, la socialité de 37 años le sumó una sobrecamisa del mismo tono para dar como resultado un outfit fresco y despreocupado para caminar al pie de la playa o recostarse en el camastro.
Y copiando un poco el estilo de la reina Letizia de España, quien lució un vestido cut out bastante arriesgado, la empresaria también presumió sus abdominales de acero de la forma más natural, pues lo hizo con unas selfies desde su habitación.
Su look fue bastante aplaudido en redes sociales, no solo por el increíble diseño, sino también por la manera tan natural de portarlo.
Además de su bikini top que nos encanta, también hay que destacar el corte bob y el tono rubio que luce la hermana de Kim Kardashian, pues aunque en diciembre la vimos con cabello corto y cambió de look en septiembre del año pasado, ha tenido algunas variaciones a su estilo.
En definitiva Khloé nos deja claro que el rosa es el color de la temporada, ya Kim lo había propuesto en febrero y celebridades como Zendaya lo han portado en sus looks, pero por si alguien le quedaba duda, estas postales de la empresaria lo demuestran, no solo eso, también nos anima a copiarle el estilo, pues como verás muy sencillo de seguir.
Good American tiene envíos a México y este diseño está disponible por 1,529 pesos, más envío. Así que no es tan complicado copiarle el estilo a esta Kardashian, ¿te animas a hacerlo?