Kendall Jenner causa controversia con su vestido cut-out para una boda

Moda

Junto con Bella Hadid y Hailey Bieber, las 3 supermodelos asistieron a la boda de una de sus mejores amigas

COMPARTE ESTA NOTA
Kendall Jenner causa controversia con su vestido cut-out para una boda (Foto: Instagram)

Las mejores modelos Kendall Jenner, Hailey Bieber y Bella Hadid estaban vestidas para la boda de su amiga Lauren Pérez este jueves, mientras también se llevaba a cabo la ceremonia de Paris Hilton. Y después de disfrutar de la ceremonia, el trío se tomó algunas selfies en el espejo, compartiendo el sincero momento en el Instagram de Kendall, quien lució un vestido cut-out fuera del protocolo de moda.

Kendall ciertamente lució hermosa, como siempre, pero también causó controversia con un vestido negro apenas visible que cubría su pecho y cruzaba sus abdominales con pequeños triángulos, pareciendo más bikini que vestido debido a la gran exposición de piel.

Mientras tanto, Hailey optó por el glamour puro en un vestido strapless de lentejuelas doradas. A su lado estaba Bella, que rezumaba elegancia en un look jaspeado azul y blanco ceñido. También se les unió su amiga Jesse Jo Stark, quien vestía un atuendo más informal mientras bebía de una copa de champán.

Aunque no hay muchas fotos de la boda todavía, algunos asistentes estuvieron compartiendo uno que otro momento. En una de las fotos, se puede ver a Hailey y Kendall tomando y sentadas, mientras disfrutan de la fiesta.

Antes de la fiesta, Kendall y Bella Hadid, quienes fueron también las damas de honor, lucieron vestidos color azul plateado durante la ceremonia. Las 3 modelos se quitaron los zapatos mientras estaban en la arena.

Ambas mujeres llevaron su cabello largo y suelto en estilos idénticos. Kendall no usaba collar, pero acentuó sus orejas con pequeños aretes. Bella llevaba pendientes de diamantes y una gargantilla prácticamente invisible con un colgante de corazón de cristal flotante.

Las cuatro damas aparentemente fueron sin pareja. Hailey ha estado casada con la estrella del pop Justin Bieber desde su boda en la corte en septiembre de 2018. Kendall, por otro lado, se ha mantenido estable con la estrella de la NBA Devin Booker desde la primavera de 2020.

Mientras tanto, Bella salió con el director de arte Marc Kalman durante más de un año antes de hacerlo público durante el verano. Jesse Jo, por su parte, está saliendo con el cantante Yungblud.

¡Copia el look!

El atuendo de Kendall, aunque definitivamente no parece apropiado para una boda, es un verdadero modelo que se encuentra a la venta. Aunque muchos pensaron que sólo era un vestido roto, en realidad es un conjunto de 2 piezas.

La hermana de Kylie Jenner llevó un hermoso vestido largo de 2 piezas con corte de diamante de la marca Monot, parte de su colección Primavera-Verano del 2022. Cuesta $1450 dólares o casi $30 mil pesos mexicanos.

¿Cuál te gustó más?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.