A poco tiempo de que inicie la MET Gala 2023, Kendall Jenner aprovechó la presencia de su novio, también en Nueva York, para mostrar su estilo de la moda y lucirse con una de sus tendencias favoritas de la temporada: las transparencias.
La joven modelo se unió a su rumoreado novio, Bad Bunny, mientras disfrutaban de una cita en Carbone, un lugar de moda en la ciudad de Nueva York el sábado. La fundadora del Tequila 818, de 27 años, quien hizo una aparición espectacular en un evento de Karl Lagerfeld el viernes temprano, disfrutó de una sabrosa comida con el rapero puertorriqueño, de 29 años, y luego se dirigió al bar Pergola en Manhattan.
Las dos estrellas inicialmente provocaron rumores de romance a principios de febrero después de salir de un restaurante en Los Ángeles, y recientemente se acurrucaron en Coachella durante el primer fin de semana del festival.
La hermana de Kylie Jenner presumió su pecho y abdomen con una blusa corta semitransparente de color marrón oscuro que caía sobre su hombro. Además, complementó su look con una minifalda muy corte que tenía un borde de peluche alrededor de la cintura y también el dobladillo inferior. Los adornos con cinturón eran detalles adicionales bordados en la parte delantera de la falda.
La estrella de "The Kardashians" se puso un par de botas de tacón hasta la rodilla que también contenían detalles con cinturón de arriba a abajo. Mantuvo sus accesorios simplistas para permitir que el conjunto fuera el punto focal principal, y usó un par de mini aretes de pedrería.
Un pequeño bolso con una correa encadenada se colgó fácilmente sobre su hombro derecho para guardar algunas cosas que necesitaba para la noche. También dejó su cabello suelto en ondas ligeras y su maquillaje fue clásico, compuesto de una capa de rímel en las pestañas, así como una ligera sombra alrededor de los ojos.
Por su parte, el cantante también hizo una exhibición elegante cuando se unió a la modelo y optó por un par de pantalones negros que estaban asegurados con un cinturón negro delgado con una hebilla dorada alrededor de la cintura.
Completó su atuendo con una chaqueta de cuero negra y amarilla de manga larga para mantenerse seco en el clima lluvioso. El ganador del Grammy se puso un par de elegantes zapatos negros y también se puso un par de gafas de sol negras de forma ovalada. La estrella agregó una variedad de collares con cadenas de oro sobre un top negro liso, así como aretes de aro dorados para darle un toque final a su conjunto nocturno.
Tanto Kendall como Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, se abrieron paso a través de las aceras llenas de gente y entraron al punto de encuentro de celebridades para comer algo y así comenzar sus planes del sábado por la noche, no sin antes ser captados por múltiples paparazzis.
Kendall y Bad Bunny generaron rumores de romance por primera vez cuando fueron vistos saliendo de un restaurante de Los Ángeles a principios de febrero de este año. Al mes siguiente, los dos fueron vistos compartiendo un beso dentro de una estructura de estacionamiento después de comer en un popular restaurante de sushi en West Hollywood.
A principios de este mes, Kendall y el reggaetonero fueron vistos divirtiéndose montando a caballo en el Centro Ecuestre de Hidden Hills. En un momento, se vio a la pareja rumoreada montando el mismo caballo, con Bad Bunny también montando solo, lo cual su bivua filmó con orgullo en su teléfono.
También fueron vistos acurrucados durante el set de Rosalía durante el primer fin de semana del Festival de Música de Coachella, y también se vio a Kendall bailando con el show de Bad Bunny. La pareja provocó aún más especulaciones sobre un romance cuando el cantante se filmó conduciendo un carrito de golf que compartió en sus historias de Instagram. Durante el clip corto, mechones largos y morenos entraron en el marco, y algunos fanáticos afirmaron que también escucharon la voz de Kendall.
¿Qué tal su look?