Kendall Jenner sorprende usando un mini bikini negro en la nieve y botas Miu Miu

Moda

No sólo puede adueñarse de las pasarelas, sino que también de cualquier paisaje

COMPARTE ESTA NOTA
Kendall Jenner sorprende con mini bikini negro y botas Miu Miu (Foto: Instagram)

Es conocida por ser adueñarse de las pasarelas por ser una supermodelo de fama mundial, pero Kendall Jenner también demostró ser la mejor conejita de nieve mientras jugaba en la nieve con un mini bikini negro en sus bien merecidas vacaciones en Aspen, Colorado.

La estrella televisión de 26 años mostró su increíble figura con un atrevido traje de baño de dos piezas en fotos compartidas en Instagram el jueves por la tarde desde su paraíso invernal.

Kendall parecía completamente despreocupada mientras posaba entre la nieve blanca con un par de botas peludas hasta la rodilla. Y se mantuvo apenas cubierta usando un pequeño bikini top triangular para combinar con un par de atrevidos bottoms que se sostenían en lo alto de sus caderas.

La estrella de "Keeping Up with the Kardashians" optó por un par de gruesos lentes de sol rectangulares y usó su cabello castaño recto sobre sus hombros. La hija de Caitlyn y Kris Jenner subtituló la serie de imágenes: "Wim Hof ​​dijo baños de hielo".

Probablemente se esté refiriendo al método popular del gurú de la salud holandés que elogia los beneficios de la exposición al frío extremo. Y es que mantenerse abrigada fue sin duda la preferencia de Kendall, ya que se vistió con una nueva chamarra acolchada verde esmeralda de Alo Yoga en instantáneas previas compartidas en Instagram.

La nativa de Los Ángeles se veía increíblemente cómoda más adelante mientras esquiaba con una chamarra color plateado, casco y pantalones en color negro. Además compartió videos de su talento en la nieve.

¡Copia el look!

¡Solo Kendall Jenner podría lucir el bikini más pequeño que jamás hayamos visto combinado con las botas peludas más grandes! Son una gran tendencia entre celebridades y pasarelas, siempre y cuando sepas dónde encontrarlas.

La hermana de Kylie Jenner está actualmente de vacaciones en Aspen y ha estado cuidado su figura para desafiar sus trajes de baño favoritos, y a veces ¡en la nieve! No nos sorprende porque lo hizo el año pasado, pero esta vez utilizó el complemento perfecto.


Esta vez, sus botas ENORMES son de Miu Miu, y nos encanta el diseño de gran tamaño, que fueron una gran característica en la pasarela Otoño/Invierno '21. Su versión exacta no está en línea, pero encontramos el perfecto dupe, también de la marca, que está disponible en MyTheresa

La diferencia está en el color y en el precio, pero las botas yeti las hemos estado viendo en diferentes celebs (como Dua Lipa), y podrías tener las tuyas por $28 mil pesos mexicanos.

Si no quieres gastar tanto en unas botas y te interesa más el bikini, encontramos 3 opciones ya que es difícil saber exactamente qué marca y modelo utilizó Kendall.


Nuestra primera opción es la más económica y la más fácil de conseguir. SheIn tiene una gran variedad de trajes de baño, pero afortunadamente también ofrece un micro bikini idéntico al de Jenner. Es negro, pequeño, y barato, con un precio de $208 pesos. 

Nuestra segunda opción es de Alo Yoga, una marca con la que ha estado colaborando Kendall e incluso nuestra querida Michelle Salas. El modelo viene en diferentes tallas, pero el bikini top es mucho más flexible. Cuesta $1000 pesos. 

Por último, pero no menos importante, el bikini más costoso se encuentra disponible en Farfetch y es de Gucci. Desafortunadamente sólo hay una talla disponible, pero cuenta con el logo GG característico. Sin embargo, su precio es de $11,200 pesos. 

¿Cuál es tu favorito?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.