Kendall Jenner nunca decepciona cuando se trata de llamar la atención y la MET Gala por supuesto que no podía pasar por alto, la modelo desfiló por la alfombra roja luciendo uno de los loos más dramáticos de esta edición pero que dio justo en el punto para lucir perfecta.
La joven empresaria de 26 años todo el tiempo está en contacto con la moda, por lo que conoce a la perfección los tips de los más grandes diseñadores y sigue de cerca las últimas tendencias, como resultado de esto, Kendall puede presumir de ser una de las mejor vestidas de la noche con un imponente atuendo.
Para esta ocasión, Kendall apostó por las transparencias, tal y como lo hizo en la edición anterior de la MET Gala, por medio de un crop top con aplicaciones con brillo para marcar un ligero contraste, pero sin duda lo que realmente robó por completo la atención fue la falda tan voluminosa que portó.
también te puede interesar...
Kendall llevó una maxi falda con muchos pliegues que se arrastraba por más de un metro sobre la alfombra, un look que en definitiva. marcará su presencia en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
En definitiva es uno de los looks más dramáticos que le hemos visto a la modelo del clan Kardashian Jenner y un tanto gótico, completamente opuesto al que vimos en la edición anterior de esta gala cuando portó transparencias y mucho brillo de por medio.
Su atuendo elegido también contrasta con el de su hermana Kylie, a quien vimos llegar con un vestido de novia y gorra, un look nada usual en la empresaria de cosméticos, pero que pudiera tener un significado muy especial. ¿Nos estará dando una señal?
Otro de los detalles que llama la atención de la apariencia de Kendall son sus cejas, y es que aparentemente las ha decolorado para la ocasión, desde lo lejos se puede apreciar como hace falta ese marco en su mirada.
Aunque esta tendencia de cejas decoloradas no termina de convencer a muchos, lo que sí es definitivo es que el crop top y maxi falda de la modelo arrasaron en su paso por la alfombra roja de la MET Gala y es uno de los looks favoritos de la noche.