Katy Perry se PIERDE en la coronación del Rey Carlos y el video se hace VIRAL

Moda

Como una invitada de honor, Katy Perry robó cámara en la coronación del Rey Carlos con su vestido más elegante

COMPARTE ESTA NOTA
Katy Perry y el vestido que se robó coronación del Rey Carlos (Foto: Getty)

Aunque ciertamente fue la familia real quien se robó las cámaras durante la coronación del Rey Carlos, Katy Perry dejó a los espectadores reales impactados después de ser vista, como una invitada de honor, creando sensación entre los asistentes del evento, como en internet.

La cantante de 'California Gurls', que mañana actuará en el Concierto de Coronación en el Castillo de Windsor, fue captada por fanáticos llegando al histórico momento con un espectacular vestido color lila, personalizado opr Vivienne Westwood que dejó al descubierto su gran estilo de la moda.

El look era un vestido a la rodilla con saco de mangas cortas, complementado por unos guantes largos y un sombrero extravagante. Katy, además, llevó varios accesorios, incluyendo un bolso pequeño color blanco, su celular, varias piezas de joyería y, por supuesto, unos tacones blancos.

Durante el evento, si bien lució como una verdadera reina del estilo, inmediatamente se hizo viral por destacar entre la multitud, tanto por su fama, como por la forma en que actuaba. Y es que, según fotos en redes sociales, la cantante estuvo a punto de caerse a su llegada a la Abadía de Westminster.

No conforme con eso, se están viralizando varios videos en los que Katy Perry está perdida dentro de la Iglesia y es incapaz de encontrar su asiento, yendo de lugar a lugar, preguntando si ese era su asiento o si era de alguien más.

También se reveló hoy que la cantante se quedará en el Castillo de Windsor esta noche antes de actuar mañana junto a la leyenda de la música Lionel Richie, así como Take That, el cantante de ópera italiano Andrea Bocelli y el barítono bajo galés Sir Bryn Terfel.

Perry dijo que está "realmente emocionada" por su pijamada "salvaje" en la residencia real. "Estoy muy emocionada... Puede que esté publicando mucho porque voy a estar en un castillo, de verdad. Esto es salvaje", dijo a Extra TV.

Cuando se le preguntó acerca de su invitación a la coronación, dijo: "Fue muy majestuosa. Era como una letra cursiva que nunca había visto antes... Me encantó."

Los fanáticos reales reaccionaron en las redes sociales al divertido momento de Perry en la histórica abadía, así como al tamaño de su tocado. Uno dijo: "Parece que todos los que se sientan cerca de Katy Perry tendrán una excelente recepción 5G".

Perry llegó junto a invitados VIP que desde la mañana hacían cola durante para obtener uno de los 2300 asientos principales adentro. Y la Abadía estaba llena justo antes de que iniciara la ceremonia. 

Las estrellas que se vieron tomando asiento en la iglesia incluyeron a Katy Perry, Lionel Richie, Sir Andrew Lloyd Webber, Stephen Fry, Nick Cave y el mago Dynamo, mientras que Emma Thompson levantara el pulgar emocionada.

En un momento histórico, cada uno de ellos vieron a Carlos ser coronado en una ceremonia cristiana que data de hace 1000 años en un día lleno de gloriosas exhibiciones de gran lujo. También destacó el lugar de Gran Bretaña en el escenario mundial en la operación militar ceremonial más grande del Reino Unido desde el funeral de estado de Sir Winston Churchill en 1965 con 7,000 hombres y mujeres marchando con el Rey y la Reina.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.