Roar! Katy Perry deslumbra con vestido dorado en el concierto de la coronación del Rey Carlos

Moda

Durante el concierto de coronación del Rey Carlos, Katy Perry deslumbró con su talento, y un vestido de impacto

COMPARTE ESTA NOTA
Katy Perry deslumbra en el concierto de la coronación del Rey Carlos (Foto: Getty)

Después de mucha espera y gran expectativa, Katy Perry subió al escenario en el concierto de coronación del rey Carlos y la reina Camilla en el Castillo de Windsor este domingo y, como era de esperarse, triunfó, tanto con su voz y talento sobre el escenario, como con su gran estilo de la moda.

La superestrella del pop, de 38 años, se veía sensacional con un enorme vestido dorado metálico mientras entretenía a la audiencia de 20 mil personas con una selección de sus éxitos más famosos. Y, a diferencia del Super Bowl, ella fue la que brilló enteramente, y no el escenario.

La radiante prometida de Orlando Bloom agradeció a su majestad por el privilegio y reveló su honor cuando dijo: "¡Tengo que traer a mi madre y quedarme en un castillo!". Por su parte, su espectacular vestido presentaba un corpiño esculpido con un escote pronunciado, así como una enorme falda de princesa que aseguraba que se la pudiera ver desde todas partes.

También se jactó de mangas extravagantes con detalles abullonados en los hombros y completó el look con grandes aretes dorados. Katy lució una glamurosa paleta de maquillaje con acentos metálicos y peinó su cabellera negra en un moño.

Agarró apasionadamente el micrófono de coordinación de colores mientras cantaba a todo pulmón las canciones que encabezaban las listas "Roar" y "Firework". La impresionante voz de Katy estuvo acompañada por un increíble espectáculo de luces y pirotecnia mientras el público vitoreaba por más.

En otra parte durante el programa, Tom Cruise hizo un cameo sorpresa en un segmento pregrabado sorpresa. El actor, de 60 años, volaba su icónico avión Top Gun en el cameo durante un interludio entre actuaciones mientras estrellas como Pierce Brosnan y Bear Grylls discutían sobre el servicio militar del Rey.

Luego apareció un clip de Tom en la pantalla mientras volaba un avión y bromeaba: "Piloto a piloto, su majestad, ¡puede ser mi compañero de ala en cualquier momento!". El rey Carlos sirvió tanto en la Armada como en la Fuerza Aérea durante su carrera militar entre 1971 y 1994.

Recordemos que Tom, el protagonista de "Top Gun: Maverick", es bien conocido por su amor por volar y apareció en el P-51 Mustang que aparece en la película. El cameo era parte de una serie de bocetos pregrabados que revelaban hechos poco conocidos sobre el monarca.

El Rey y la Reina de la familia real se unieron a la celebración con el público en el Concierto de Coronación para continuar las festividades, después de su coronación en la Abadía de Westminster el sábado.

El Concierto de Coronación también contó con las actuaciones de Paloma Faith, Lionel Richie y el veterano guitarrista de rock, Steve Winwood. El espectáculo en Windsor, que fue presentado por la estrella de "Downton Abbey" y "Paddington", Hugh Bonneville, comenzó en laa noche.

El Palacio de Buckingham prometió "íconos de la música mundial y estrellas contemporáneas" para el gran concierto y fue lo más destacado del segundo día de celebraciones de coronación con la asistencia de alrededor de 20 mil miembros del público.

¿Lo sabías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.