Katy Perry es sin duda alguna una de las reinas más grandes cuando hablamos de lo que pasa cuando se usa un corsé, y lo ha demostrado en distintas ocasiones; aunque especialmente cuando lo lució de la manera en la que verás a continuación.
La cantante sorprende con cada uno de los outfits que utiliza constantemente, por lo que para nadie es una sorpresa cuando se le ve posando con algo bastante arriesgado como lo es este outfit en especial.
Una de las tendencias más populares, que se encuentran arrasando desde las calles, hasta las pasarelas y las alfombras rojas, es la mezclilla en exceso, a pesar de que ya se había quedado atrás desde hace algunos años.
Las modas son algo que regresan con el paso del tiempo y aunque algunas veces regresan con algunas modificaciones, parece que la tendencia de la mezclilla es una de las más atrevidas y fáciles de llevar.
La prueba esá en el impactante vestido que lució la cantante de temas como ‘The One That Got Away’, ‘Harleys In Hawaii’, ‘Last Friday Night’ y ‘I Kissed A Girl’; se encuentra en uno de sus mejores momentos de su vida personal.
Y a pesar de que no ha vuelto a triunfar en la industria musical como lo hizo en el 2010; ha continuado manteniéndose vigente y reinventándose a ella misma una y otra vez.
Como prueba de esto, se encuentra también la manera en la que se viste, por lo que siempre se le ve posando con diferentes atuendos que dejan impresionados a todos, como lo es este vestido que se conforma principalmente por un llamativo corsé.
Este le ayuda a moldear su inigualable figura en instantes, a pesar de que ya es una de las madres más amadas en el mundo de las celebridades, y asistió a una alfombra roja con esta prenda que dio tanto de que hablar.
Y es que, ¿quién no puede recordar el icónico outfit con el que llegó Britney Spears con Justin Timberlake a una de las alfombras de premios más importantes?, mientras combinaban atuendos completamente de mezclilla.
Fue a través de sus propias redes sociales que compartió lo mucho que amó este look, quedando así en la memoria de los millones de fans que tiene, como uno de los favoritos de todos.
Este no fue el único atuendo con mezclilla que usó durante esa noche, pues en su presentación con Thomas Rhett, lució uno muy parecido, aunque no con un corsé tan marcado como el anterior.