Aunque el mundo entero estaría hablando sobre los deportistas en este anticipado juego de tenis, no cabe duda que las miradas y las cámaras estuvieron puestas sobre Kate Middleton, quien siempre suele lucir elegante sin esfuerzo cuando se unió a su familia en Wimbledon esta tarde.
Demostrando su destreza en la moda, la Princesa de Gales, de 41 años, se puso un vestido esmeralda de la marca francesa Roland Mouret, junto con un par de tacones de gamuza de Gianvito Rossi y un bolso de mano Emmy London en color rubor.
Añadiendo un toque de ostentación a su conjunto, la madre de tres optó por un brazalete de oro y un par de deslumbrantes aretes colgantes cuando asistió a la final masculina en SW19. Para terminar su elegante look, la esposa del Príncipe William optó por un poco de maquillaje glamoroso, completo con labios rosados y rubor.
Dejó su cabello suelto en ondas sueltas, mientras lo apartó de su rostro con un par de elegantes lentes de sol. Finalmente, el atuendo esmeralda de Kate se complementó con aretes de esmeralda en forma de lágrima y el mismo lazo que lucía ayer en su pecho, en colores esmeralda y amatista de Wimbledon.
En la salida familiar, también se puede observar al Príncipe George, de 9 años, y a la Princesa Charlotte, de 8, quienes se habían unido a ella durante el día, mientras su padre, el Príncipe William, de 41 años, la seguía.
En su primera visita al Campeonato de Wimbledon, Charlotte también conversó con Mu'awwiz Anwar, quien realiza el lanzamiento de la moneda antes del partido. La pequeña de ocho años le entregó a Mu'awwiz la moneda que usó para decidir qué finalista servía primero en la final.
Mientras tanto, la princesa Charlotte se veía majestuosa con su vestido azul, mientras que su hermano, el príncipe George, era la imagen de su padre con un traje azul marino y una corbata. William estaba igualmente elegante, con un blazer gris claro.
La madre de tres, que ya había asistido a Wimbledon dos veces antes durante esta temporada, parecía ansiosa por ver la final del juego que tanto amaba. Y es que, la princesa, que ha sido patrocinadora del All England Lawn Tennis Club desde 2016, estaba allí para ver la final masculina, un partido de 'viejo contra joven' y 'leyenda contra sucesor'.
Como seguramente lo vieron, Novak Djokovic se enfrentó contra Carlos Alcaraz, quien derrocó a la leyenda. Djokovic ha ganado siete veces en Wimbledon y estaba persiguiendo un octavo récord.
Pero a pesar de que a veces sufre de nervios paralizantes, como en el Abierto de Francia de este año, Alcaraz ha dicho: "Es una final, no hay momento para tener miedo". Iré a por ello y veremos qué pasa." Finalmente, recibió el trofeo, ¡de la misma futura Reina de Inglaterra!
Dónde comprar el vestido de Kate Middleton
Cuando se trata de vestidos estructurados, nadie lo hace como Roland Mouret. Así que no nos sorprende que la Princesa de Gales sea una gran admiradora del diseñador, especialmente en esta salida junto a su familia en el Campeonato de Wimbledon de hoy, donde se veía muy elegante con este elegante vestido midi en forma de tubo.
Este vestido en particular presenta un detalle de volantes asimétricos en el escote, así como una silueta ajustada y detalles de aberturas en la espalda. El largo midi lo hace muy sofisticado y el calce es impecable. Cuando se combina con los tacones '105' de Gianvito Rossi, el bolso 'Natasha' de Emmy London y un par de gafas de sol VB, es la clásica Kate.
¿Te apetece seguir el ejemplo? Puedes conseguir el vestido a través de My Theresa, pero, al ser un diseño muy sofisticado, desafortunadamente no te saldrá barato, pues la tienda en línea lo está vendiendo a $18,077.11 pesos mexicanos.
¿Lo comprarías?