Kate Middleton roba cámara con vestido alterado en la boda del Príncipe Hussein de Jordania

Moda

Durante la magnífica boda del Príncipe Hussein de Jordania, Kate Middleton deslumbró con un hermoso vestido alterado de la misma diseñadora que la novia

COMPARTE ESTA NOTA
Kate Middleton roba cámara en la boa del Príncipe Hussein de Jordania (Foto: Getty)

Aunque ya no es sorpresa para nadie, la princesa de Gales, Kate Middleton, se mostró más elegante que nunca con un vestido rosa suave cuando se unió al príncipe William en la lujosa boda del príncipe heredero Hussein con Rajwa Al-Saif en Jordania, que será el evento real del verano.

Al llegar al Palacio de Zahran, la esposa del Príncipe William, de 41 años, se veía típicamente elegante, con un impresionante vestido personalizado de Elie Saab, que presentaba mangas largas, un escote alto con volantes y detalles intrincados en el corpiño.

Cuando se vio en la pasarela como parte de la colección Ready-to-Wear de otoño de 2017 de la diseñadora de moda libanesa, el vestido presentaba paneles transparentes en la falda y el área superior; sin embargo, la realeza claramente se modificó para eliminar estos elementos transparentes.

Kate combinó el hermoso vestido con llamativos aretes de diamantes, mientras colocaba sus ondulados mechones castaños sobre su hombro. Su esposo, luciendo igual de sofisticado, optó por un traje azul marino, una camisa blanca impecable y una corbata azul claro para el evento.

Kate Middleton roba cámara en la boa del Príncipe Hussein de Jordania (Foto: Getty)

La pareja, que comparte el cariño por Jordania, donde Kate pasó parte de su infancia y donde ambos han ido de vacaciones con sus hijos, fue vista anoche en un hotel de 5 estrellas en Amman antes de la boda. Fueron recibidos por el Rey Abdullah de Jordania y su esposa, la Reina Rania, a su llegada al Palacio, y Kate ofreció una reverencia al monarca y su esposa.

En septiembre, se anunció que el graduado de Sandhurst, Hussein, de 28 años, se casaría con la arquitecta Rajwa, nacida en Arabia Saudita, también de 28 años, después de una ceremonia de compromiso en la casa de la familia de la futura novia en Riyadh.

Anoche, las celebraciones comenzaron cuando el Rey Abdullah II organizó una cena para más de 4.000 jordanos, a quienes se les sirvió el plato nacional festivo de Jordania, Mansaf, cordero cocinado en una salsa de yogur deshidratado fermentado. Y hoy, la reina Rania estaba hermosa de negro mientras saludaba a los invitados en el Palacio de Zahran junto a su esposo, el rey Abdullah, antes de las nupcias de hoy.

El evento comenzó con la llegada del Rey Abdullah II y la Reina Rania, seguidos por el Príncipe Heredero, quien se unió a los invitados en el jardín del Palacio, donde tuvo lugar la ceremonia. Mientras tanto, Rajwa fue conducida al Palacio en un Rolls-Royce Phantom V de 1968, que fue hecho a medida para la difunta Reina Zein al-Sharaf, la bisabuela del Príncipe Heredero.

Después de la ceremonia, la pareja viajó a su recepción en el Range Rover personalizado que fue diseñado para la visita de la difunta reina Isabel al país en 1984. Este auto, que ha tomado el nombre de 'Sheer Rover', se ha alargado y se ha añadido un techo recortado. También se ha instalado una nueva tapicería de cuero blanco, incluidos cuatro asientos eléctricos 'Recaro' individuales.

Luego, la pareja se ha trasladado al Palacio Al Husseiniya en una procesión de caravanas para la recepción de la boda, que contará con una diversa formación de artistas que rendirán homenaje a la carrera militar del Príncipe Heredero, la herencia de Arabia Saudita de su novia y el arte tradicional jordano.

¿Qué te pareció su look?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.