El primer aniversario de la triste partida de la Reina Isabel II el pasado septiembre marcó un momento especial en la vida de la monarquía británica, y es por ello que Kate Middleton, ha sido una figura clave en estos momentos de conmemoración y homenaje, al usar un increíble atuendo para recordarla de la manera más icónica posible.
La princesa de Gales ha sido vista acompañada de las joyas que elige llevar en eventos significativos, por lo que no es nada extraño verla de esta manera, además de que es una de las mayores inspiraciones cuando se habla de la realeza y la moda.
Fue en un servicio religioso en la catedral de St Davids en Pembrokeshire, que Gales, mostró un significativo gesto de respeto a la difunta Reina, optando por un par de pendientes de diamantes y perlas que formaban parte del Jubileo de Plata de la Reina.
Las joyas de Kate Middleton
La princesa portó unos atractivos pendientes que han sido heredados de la colección real y se han convertido en un símbolo de amor y respeto hacia la Reina Isabel II.
Estos, eligió usarlos en varias ocasiones en la semana siguiente a la muerte de la monarca, demostrando la importancia que tenía esta joya para ella e incluso mientras saludaba a los simpatizantes en Sandringham, los pendientes de diamantes y perlas del Jubileo de Plata de la Reina adornaron sus oídos, rindiendo tributo a la legendaria figura que fue la Reina Isabel II.
¿Cómo es el vestido que usó Kate Middleton para rendirle homenaje a la Reina Isabel II?
Durante el período de luto, Middleton vistió de negro como signo de respeto y duelo por la Reina Isabel II. Sin embargo, en este servicio religioso en el primer aniversario de su fallecimiento, la princesa optó por un elegante vestido de gabardina en tono vino de la marca Eponine London.
Esta pieza no solo destaca por su sofisticación, sino que también tiene un significado especial, ya que lo estrenó previamente en el pasado diciembre.
La elección de Kate no se limitó solo al vestido. Para completar su atuendo, la Princesa de Gales lució un hermoso e increíble un sombrero a juego que realza su elegancia, aunque además, eligió zapatos de tacón y un bolso de mano de la reconocida marca Mulberry que complementaban a la perfección su look.
Cada detalle de su atuendo fue cuidadosamente seleccionado, demostrando una vez más su habilidad innata para combinar la moda con el respeto y la tradición.