Luego de un año muy complicado, nos da mucho gusto ver a Kate Middleton regresar a su vida pública, especialmente con su familia, pues fue su mayor apoyo durante su largo y complicado tratamiento contra el cáncer.
Y es que, de acuerdo con medios británicos, la Princesa de Gales asistió al servicio religioso dominical cerca de Balmoral el pasado domingo. Además, se lució con un blazer que cualquiera mujer elegante debería tener. Sigue leyendo y entérate de los detalles.
Así fue el regreso a la vida pública de Kate Middleton
El pasado domingo, 22 de septiembre, Kate Middleton, de 42 años, fue vista en público por primera vez desde que anunció que había completado su tratamiento de quimioterapia preventiva.
La madre de tres hijos fue fotografiada llegando a Crathie Kirk en el asiento del pasajero de un 4X4 conducido por el Príncipe William. Por si no los sabías, la pareja se regaló un fin de semana en Escocia sin sus tres hijos, que permanecieron en Berkshire.
Recordemos que esta aparición fue la primera vez que se vio a la princesa en público desde que se dio a conocer la buena noticia de que había terminado su tratamiento de quimioterapia preventiva tras su problema de salud a principios de este año.
A través de redes sociales, la Princesa de Gales destacó que su salud y mantenerse “libre de cáncer” siguen siendo su prioridad, al igual que su joven familia.
Ella ha anunciado que comenzará a asumir una pequeña cantidad de deberes públicos, y la semana pasada celebró su primera reunión importante en el Castillo de Windsor de su iniciativa "Early Years" que fue documentada en la Circular de la Corte.
La pareja, que también visitó Escocia durante el verano con su familia, sin duda habrá disfrutado del relajado estilo de vida al aire libre que disfruta la Familia Real en Royal Deeside. También les habrá dado la oportunidad de ponerse al día con Carlos y Camilla antes de su gran gira a Australia y Samoa el próximo mes.
El blazer de Kate Middleton en su regreso al público
Para asistir a la iglesia con su esposo, el Rey Carlos y la Reina Camila, Kate Middleton recurrió a algunas de sus prendas básicas favoritas de siempre. Y es que, para empezar, lució un blazer de tartán marrón oscuro de la marca italiana Blazé Milano.
La elegante chaqueta, que originalmente se vendía al por menor por poco más de $31 mil pesos mexicanos, tiene una cintura ajustada y está hecha de lana virgen. Kate posee varias chaquetas de la marca de diseñador y fue fotografiada por primera vez con este estilo en diciembre de 2021.
La realeza lució ayer el blazer de tartán sobre un sencillo jersey de cuello alto negro y también se puso un sombrero de $2,800 pesos de la marca británica Hicks & Brown. El sombrero 'Suffolk', que viene en seis tonos, está adornado con plumas naranjas, que están aseguradas en una banda de cuero marrón.
La princesa de Gales completó su elegante conjunto con unos llamativos pendientes de oro de Cassandra Goad, que posee desde 2011. Los pendientes de araña de tres vueltas son de la colección 'Journey to China' de la diseñadora con sede en Londres de hace más de una década.
¿Te gustó su look?