Kate Middleton sería una de las royals más protegidas del mundo, y no solo porque es una de las mujeres más fotografiadas del Reino Unido, sino porque también tiene un gran futuro por delante; y es que, en tan solo unos años, se convertirá en la Reina de Inglaterra después de Camilla, la esposa del Rey Carlos.
Sin embargo, su protección no se detiene en salvaguardar su vida, sino también de cuidar su reputación. Y es exactamente por eso que las fotos más sensuales de la Princesa de Gales no son fáciles de encontrar, pero aun así existen fotos en bikini que, extrañamente, también nos recuerdan a Lady Di, la royal más fotografiada en traje de baño.
Reina de España
Las primeras fotografías en bikini que salieron al mundo de Kate Middleton y que se hicieron 'virales', son las de la Duquesa de Cambridge en un traje de baño de dos piezas que utilizó mientras salía de vacaciones con su familia y el Príncipe William en Ibiza, poco tiempo antes de su boda real.
Kate se lució en el destino paradisíaco con un bikini completamente blanco, al igual que su hermana Pippa Middleton. Mientras tomaban fotos y disfrutaban del buceo, era obvio que las dos bellezas morenas estaban emparentadas, ya que parecían gemelas en lo alto de su yate en el océano abierto.
¡En su luna de miel!
Como era de esperarse, cuando Kate Middleton se casó con el Príncipe William, la pareja se fue a una luna de miel de envidia. Capturados en ese momento especial en Seychelles en 2011, Kate y William parecían relajados y listos para unas vacaciones después de su boda épica que fue vista por millones de personas en todo el mundo.
Kate optó por un bikini negro con lazo en el cuello y un adorno dorado. Y juntos, llegaron a los titulares de todo el mundo, pues fue una de las pocas veces en que hemos visto a la realeza de una forma tan relajada y espontánea. Y, desde ese entonces, ha sido MUY difícil volver a captarlos de esa forma.
Durante su embarazo
Cuando Kate Middleton se embarazó por primera vez, la noticia dio la vuelta al mundo e hizo feliz a la corona porque el nacimiento de ese bebé daría continuidad al trono. Y es que, como sabemos, el heredero real es el Príncipe William y, por ende, su primogénito sería consecuentemente su heredero.
Sin embargo, uno de los momentos más interesantes de su embarazo fue cuando la Duquesa de Cambridge vacacionó en las hermosas playas de Mustique con un hermoso bikini azul. La ahora Princesa de Gales fue vista chapoteando en el agua y disfrutando de largos paseos por la playa con el príncipe William.
La pasarela legendaria
Y por último, pero no menos importante, Kate Middleton fue la sensación de una pasarela cuando se lució con un bikini negro debajo de un vestido transparente, o eso es lo que parece. Pero lo que es peor, es que este look lo llevó de manera pública, y aunque todavía no era importante para la realeza, es algo que la acecha desde entonces.
Se cree que este desfile de pasarela fue la primera vez que el príncipe rubio vio a su futura esposa mientras ella modelaba por una buena causa. Kate usó un bikini negro debajo de un vestido de malla para un desfile de moda benéfico en la Universidad de St. Andrews y, según los informes, William se había robado todas las miradas. En 2011, la combinación de malla se vendió por la asombrosa cantidad de $125,781 dólares.
¿Cuál es tu fav?