Kate del Castillo llega a los 50 años como toda una reina en traje de baño

MODA

Para "La reina del sur" no hay nada que le impida modelar un traje de baño en su cumpleaños y mucho menos tras llegar a los 50 años.

COMPARTE ESTA NOTA
Kate del Castillo llega a los 50 años como toda una reina. (Foto: Instagram).

Kate del Castillo es una mujer con un carácter inquebrantable que ha sido su mejor arma para destacar en la industria del entretenimiento, con cuatro décadas de trayectoria, la actriz se deja ver cómo pocas veces. ¿La razón? ¡Está cumpliendo 50 años!

En medio del éxito de la serie "La reina del sur" que le ha dado la fama internacional, la actriz se encuentra en el mejor momento de su carrera, y vaya que eso es decir mucho, pues la hija de Eric del Castillo cuenta con éxitos que han marcado su camino.

Durante su paso por esta industria, Kate no se ha salvado de los escándalos, sin embargo con la experiencia fue separando lo privado de lo personal, una fórmula que hasta la fecha le ha dado buenos resultados.

Es por ello que esta vez causa sorpresa verla posar en traje de baño desde una cama y hasta en el suelo como toda una diva, y es que no hay mayor alegría para ella hoy que llegar a los 50 años de edad.

Una edad que ha sido temida por algunas mujeres, pero no para ella, quien sabe que esto no es impedimento para lucir un bañador y que aún hay mucho camino por delante qué recorrer.

En las postales podemos ver a la actriz nostálgica, con finas pulseras y collares, además dejando al descubierto sus tatuajes, especialmente ese de flores que lleva en el hombro y en el pie. Kate hace honor a su papel en "La reina del sur", pues luce como una auténtica reina.

Para la casual sesión de fotos, optó por un diseño de traje de baño muy tradicional, ese de corte en V que nos saca de cualquier apuro en la playa y que algunas celebridades han impuesto como tendencia, pues perfecto para cualquier ocasión debido a su efecto timeless.

Recientemente la hija de Eric del Castillo estuvo presente en los Premios Billboard a la Música Latina, en donde se dejó ver glamurosa con un vestido cut out blanco que no representó más que elegancia y una mujer con un gran carácter capaz de hacerse destacar.

Tras cuatro años de ausencia de 'La reina del sur', la actriz vuelve a su emblemático personaje de Teresa Mendoza, justamente en el marco de su cumpleaños número 50, que a pesar de amores fallidos y proyectos desgastantes, Kate se mantiene fuerte gozando del éxito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.