Karol G generó un gran impacto al aparecer en redes sociales con el bikini más cautivador de la temporada y puso el ejemplo perfecto para usarlo al revés.
Esta temporada, una de las tendencias más importantes, se relacionan con el patrón que no solo apuesta por el vestirse bien, sino también por la comodidad de quienes desean usar bikini.
Y es que en ocasiones, estas prendas no son tan cómodas como parecen, por lo que hay una manera de llevarlas de otra forma y hacerlas lucir de lo mejor, además de que podemos darle un toque más chic.
La forma en la que la cantante optó por llevar su bikini no solo la hace verse diferente, además de que la hace sentir cómoda, sino que también proporciona versatilidad a su look.
La tendencia se trata de algo que ya se había descubierto en los 90 y 2000; pero que a pesar de ser una técnica vieja, sigue gobernando las redes sociales hoy en día.
El bikini al revés también puede ser llamado bikini invertido y ha arrasado en Instagram y TikTok con nuestras celebridades favoritas, como lo son las Kardashian y ahora Karol también se une a ello.
¿Cómo llevar el bikini al revés?
Todo es cuestión de creatividad y es que en lugar de colocarnos el top del bikini como normalmente lo hacemos, deberemos colocarlo al revés y anudarlo al cuello y espalda.
Otra opción, es llevar el cuello cruzado y entrelazar las tiras, que es una manera distinta de llevar un solo bikini, que hará parecer que llevas más de los que en realidad tienes.
El bikini al revés de Karol G
Fue a través de su cuenta de Instagram, que la colombiana compartió algunas fotografías de la polémica prenda de color rosa mexicano con un degradado a amarillo, que sin duda alguna capta la mirada de los millones de seguidores que tiene.
Mientras modelaba en el conjunto, se encontraba comiendo papas fritas y se dejó ver lo más feliz posible que la hemos visto durante las últimas semanas, pero jamás viéndose mal.
“Quería un día para mí, para agradecer y disfrutar … y así se ve en fotos”, fue lo que añadió a la descripción de su publicación que en menos de 24 horas superó los 4 millones de ‘me gusta'.