Karol G tiene el bikini más impactante de la temporada y lo ha demostrado posando solo frente al espejo con un par de piezas que la dejaron lucir como nunca antes, y demostrar su belleza en sus treinta y dos años.
La famosa colombiana ha llegado a la industria de la música para romper récords, pero con ello también ha dejado claro que es una de las más guapas del mundo al compartir los mejores looks que tiene.
Es a través de sus redes sociales en donde constantemente se le ve compartiendo lo mejor de lo que lleva puesto y la manera en la que solo ella puede lograr lucirlo, pues siempre tiene una nueva pose.
En esta ocasión también dejó ver su lado más millenial, al compartir que es una fiel creyente de los horóscopos y de lo que el universo le tiene preparado, con un hermoso bikini que le hace justicia.
“La babysita es Acuario”, escribió en la descripción de la publicación que cuenta ya con más de un millón y medio de ‘me gusta’ de los más de 59 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
Algunos de sus seguidores han comenzado incluso a compararla con una sirena, por la forma de su cuerpo y la manera en la que se ve a ella misma, y cómo lo ha plasmado en la descripción de su publicación, al agregar un emoji de una de estas.
El bikini de Karol G
La intérprete de temas como ‘PROVENZA’ y ‘Bichota’ posó frente al espejo para tomarse una selfie con su celular y demostrar lo feliz que se ve en un día tan especial para ella.
El bikini que lució es de color verde pastel, con lo que se unió a una de las tendencias más importantes del año, que se trata de llevar los tonos pastel en la mayor cantidad posible.
Esto, a su vez, hace que el color rojo vibrante de su cabello resalte como nunca antes; así como lo hace de la misma manera el tono de su piel bronceada, perfecta para un día en un clima cálido.
Con el bikini también logra lucir algunas de las cosas más atractivas en ella, como lo son sus tan diferenciadores tatuajes, con los que ha impuesto una gran tendencia al ser una inspiración para los millones de fans que tiene.