Karol G ha sido una de las celebridades que se ha animado a usar la tendencia braless, y si bien esta primavera-verano se perfila para que este estilo tome mayor fuerza, la colombiana le da un twist con una prenda invernal que triunfó en esta temporada que está por terminar.
Si durante el otoño te animaste a comprar un cárdigan corto y piensas que no lo usaste lo suficiente, prepárate para darle una segunda oportunidad, pues es precisamente esta prenda la que la intérprete de 'Tusa' utilizó para brillar como nadie con esta tendencia de "no llevar brasier".
El cárdigan demostró ser una pieza casual al mismo tiempo que muy sensual, pues decenas de celebridades como Kendall Jenner lo portaron con mucho estilo y nos animaron a replicar el look. Y aunque podíamos pensar que con el fin del invierno esta prenda merecía ser guardada por al menos seis meses en nuestro closet, para la colombiana este merece quedarse al menos unas cuantas semanas más y hasta nos dio las claves de cómo llevarlo.
Karol G portó un diseño colorido con rayas sutilmente degradas de morado y naranja y un broche al centro. Este cárdigan lo combinó con un demin holgado que cubría sus tenis. Un look bastante casual que es perfecto para cualquier día en casa o una tarde con amigas.
¡Copia el look!
Si quieres seguirle el paso a Karol G, hemos encontrado el modelo exacto que lleva la colombiana, se trata de una pieza de la firma italiana Gcds, mismo que puedes encontrar en línea por un precio de 6,374 pesos mexicanos.
En caso de que busques diseños similares pero más económicos te sugerimos visitar las tiendas en línea de Bershka, Zara y Pull&Bear, dentro de las colecciones de estas marcas puedes encontrar cárdigans por 599 pesos, pero apresúrate a comprarlo, pues están a punto de cerrar su catálogo de invierno.
Las prendas tejidas tuvieron un gran éxito durante la primera-verano de 2021, la tendencia se hizo presente en bikinis y crop tops que llevaron celebridades como Dua Lipa y Michell Salas, por lo que la cantante estaría reinventando la tendencia.
Esta prenda es bastante versátil, puedes combinarla con jeans y faldas sin problema alguno, de lo único que debes preocuparte es de sentirte cómoda para posar en tus fotos. El resultado será un look casual, pero con mucho estilo con el que demostrarás que estás al tato de las últimas novedades de la moda. ¿Te animas a copiar el estilo?