Con el próximo estreno de la tan esperada película de Barbie,Karol G ha lanzado un nuevo tema que formará parte del soundtrack de la misma y el outfit que ha utilizado para promocionar el mismo, ha deslumbrado a todos, pues parece la protagonista de la película.
La colombiana ha deslumbrado en redes sociales, luego de que la cuenta de la misma película, se compartiera un video en el que aparece hablando con Margot Robbie, la famosa actriz de la misma.
Su look está inspirado en uno de los momentos más icónicos de la cinta, pues es bastante similar al que usan Barbie y Ken cuando llegan a Los Ángeles y aunque no se conocen muchos detalles de la trama de la misma, todo apunta a que se saldrán de su propia realidad para llegar a la vida común como todos la conocemos.
Aparentemente será ahí en donde aparezca Karol, con su tema ‘WATATI’, el cuál tendrá un toque latino, justo como el que ha estado manejando durante la mayor parte de su carrera musical.
El tema habla sobre lo divertido que puede llegar a ser salir de fiesta, y se ha lanzado una semana después del tema de Dua Lipa, que se sabe que también será una de las más grandes estrellas de la película.
El tema ha sido producido por Mark Ronson, uno de los productores más exitosos en la industria musical, quien además es el responsable de muchos de los éxitos más importantes en la historia de la música popular actual.
El top de Karol G
La famosa aparece luciendo un hermoso top halter con franjas de diferentes posiciones, grosores y colores, lo que lo hace bastante atractivo, aunque no se puede apreciar bastante del mismo debido a que no se ha lanzado aún el video oficial del mismo.
Además de esto, lleva el cabello de color rosa, uniéndose a una de las tendencias más importantes del momento, lo que era básico de esperar de su parte, gracias a que sabemos que el mundo de Barbie está lleno de este atractivo color.
La cantante optó por llevar una coleta alta con un par de mechones sueltos en el frente de su rostro para enmarcarlo y darle un poco de movimiento, generando un look bastante arriesgado y divertido.
Además llevó unos hermosos aretes de gran tamaño, en los que se puede leer el nombre de la muñeca más famosa de la historia y por la cuál se han comenzado miles de tendencias.