Karol G elevó el glamour de la velada cuando caminó en la alfombra roja de los Billboard Music Awards en Los Ángeles este miércoles. La sensación del canto de 31 años, oriunda de Medellín, Colombia, recibió el premio Rule Breaker esa noche.
Pasó por el YouTube Theatre en el SoFi Stadium con un elegante conjunto retro que reveló en Instagram que estaba inspirado en Julia Roberts y su participación en "Mujer Bonita". Karol optó por un vestido rojo con los hombros descubiertos que presentaba una abertura en el muslo con un amplio escote que le permitía mostrar un poco de pierna.
Agregó un toque vintage con un collar brillante que combinaba con sus tacones de aguja plateados con correa en el tobillo. También afiló sus rasgos de sirena de la pantalla con maquillaje que incluía unos labios escarlata, guantes blancos y su típica melena azul.
Karol G también explicó su look en sus historias de Instagram esta misma noche, publicando un fotograma de Julia Roberts en "Mujer Bonita" con el atuendo que inspiró su nuevo look de los Billboard.
Dirigida por Garry Marshall, la película "Pretty Woman "de 1990 protagonizó a Julia como una prostituta que se involucra con un rico hombre de negocios interpretado por Richard Gere. Julia fue vestida por la diseñadora de vestuario Marilyn Vance, quien recibió una nominación al BAFTA por su trabajo en la película, pero perdió ante Richard Bruno por "GoodFellas".
Es un vestido tan icónico, que no nos extrañe que inspire a las nuevas generaciones. De hecho, Karol estuvo tan enamorada de su atuendo que lo mantuvo cuando subió al escenario esa noche para recibir su gran premio.
Antes de dar un discurso, deleitó al público con la interpretación de su éxito "El Barco", sencillo del año pasado que incluyó en su álbum "KG0516". Se quedó inmóvil en el centro del escenario a la manera de artistas clásicos como Marlene Dietrich mientras cantaba el número en español.
Los músicos estaban a su alrededor mientras Karol cantaba en un micrófono cuyo soporte estaba adornado con rosas. Luego subió al escenario y aceptó el premio con gracia, calificándolo de "increíble" y diciendo que estaba "feliz, feliz, súper feliz" con su premio.
“Vi esto muchas veces en la televisión soñando con estar aquí un día, y es increíble. Estaba tan nerviosa. Como sé que los nervios no me dejaron dormir como quería', dijo. "Pero muchas gracias. Gracias Billboard por darme esto y por darme la oportunidad de actuar frente a todas estas increíbles reinas. Gracias. Christina Aguilera, te amo, mami".
Continuó diciendo: "El mundo nos enseña todo el tiempo a ver las cosas malas en los demás, en nosotros mismos, y qué tal si simplemente...", comenzó, mientras la audiencia cantaba para ella.
"Gracias", dijo, y siguió: "¿Qué tal si volvemos a ver las cosas hermosas en nosotros? Trato de hacer eso todos los días", reveló, expresando un deseo de "amar la diferencia que tenemos entre los demás y eso te hace único y eso me hace única".
Bonnie Raitt recibió el codiciado Premio Ícono en las festividades, mientras que Olivia Rodrigo fue la 'Mujer del año'-
¿Qué te pareció su look?