Karla Díaz, integrante de JNS y conductora de Pinky Promise, se volvió tendencia en redes sociales luego de que revendiera en la tienda oficial de su programa, que se transmite en YouTube, un suéter que se puede encontrar en Shein, el ecommerce de moda chino, lo que desató la polémica, pero ¿cuál es el precio real de esta prenda?
Como sabrás, este sitio de fast fashion es conocido por vender ropa a precios accesibles y hasta en algunos casos, irreales, Shein se ha vuelto muy popular en México en los últimos años, incluso recientemente lanzó una colaboración con Belinda. El alcance que ha tenido su moda es enorme y está a la vista de todos, por ello no sorprende que más de uno haya notado esta reventa.
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¿Cuánto cuesta el suéter Pinky Promise de Karla Díaz?
La prenda la puedes encontrar en el sitio de Shein por un precio de 543 pesos más envío, mientras que el que se ofrece a través de la "Pinky tienda" se vende en 980 pesos, más envío, es decir, casi el doble de su precio original.
Este hecho causó mucha molestia entre sus seguidores, pues no solo la acusaron de revender el suéter, también la juzgaron de poca originalidad y hasta de inflar los costos.
Karla Díaz y la polémica del suéter de Pinky Promise
Hace unos días la cantante puso en venta un suéter en la tienda oficial de su programa, "Pinky Shop", este tenía el nombre 'Pinky Promise con letras muy llamativas, lo que hizo que muchos de sus seguidores calificaran de original, incluso se anunciaba que solo se contaba con piezas limitadas.
Sin embargo, casi de manera inmediata los usuarios de redes sociales comenzaron a comentar que la prenda no era original y que se encontraba disponible en Shein, volviéndose tendencia. Al poco tiempo, la misma Karla Díaz se pronunció a través de su cuenta de Twitter.
Tras esta controversia se emitió un comunicado a través de las redes sociales del programa en donde explicaron a detalle qué fue lo que ocurrió y el rembolso que se realizará a los compradores.
“Hace unos meses un proveedor mexicano, conocido como ‘Be Fancy’, se acerca nuestra compañía con una propuesta de suéter con un ‘diseño original’ de su autoría y fabricación. Después de negociaciones decidimos hacer una prueba, se ordenaron 50 unidades y se pusieron a la venta”, explicaron.
En el comunicado se menciona que no estaban enterados de que la prenda se vendía a través del ecommerce chino.
“Por esta razón hemos dedicado lo siguiente: eliminar el producto de la Pinky Shop permanentemente, dar un reembolso en su totalidad a quienes los adquirieron y tomar acciones legales”.