Mundialmente conocida por su papel de Penny en The Big Bang Theory, Kaley Cuocovuelve este 2021 con un nuevo proyecto de comedia muy prometedor que la tiene en la mira para ganar su primer Emmy, esta ocasión ameritaba un look que deslumbrara a todo aquel que se atravesara por su paso en la red carpet.
La actriz de 35 se coloca como una de las mejor vestidas de la edición número 73 de los premios Emmy con un outfit que representa el último suspiro del verano con una de las tendencias favoritas de la temporada y que resaltan por completo su belleza, hablamos del neón, y es que la californiana eligió un amarillo vibrante para caminar por la alfombra roja de su primera nominación a los Emmy.
Kaley lució un vestido de escote corazón y tirantes bromosos que son un total acierto para la ocasión, y es que este detalle de diseño nos recuerda a las mangas bombachas que fueron una de las tendencias preferidas este verano. La falda se arrastraba por la alfombra para dejar rastro de su paso, esta tenía una abertura que dejaba ver sus estilizadas piernas y sus sandalias con tacón del mismo color del vestido.
"La que viste de amarillo en su belleza confía", así dice el dicho, y creemos que Kaley está más que confiada con su carismática personalidad.
The Flight Attendant, le ha valido cinco nominaciones en su carrera: Mejor actriz en una serie de comedia por los Critics’ Choice Television Award, Mejor serie de comedia (tanto como actriz y como productora ejecutiva), Mejor reparto de televisión de comedia y mejor actriz de televisión de comedia por los Premios del Sindicato de Actores.
Además de otras dos nominaciones en los Emmy: Mejor serie de comedia (como productora ejecutiva y actriz de comedia). En definitiva ha sido uno de los proyectos más destacados de Kaley.