Julia Roberts y cómo llevar un traje de baño después de los 50 años

MODA

La 'Mujer bonita' hizo honor a esta película llevando un hermoso traje de baño en un vibrante tono de rosa.

COMPARTE ESTA NOTA
Julia Roberts y cómo llevar un traje de baño después de los 50. (Foto: Instagram).

Julia Roberts ha llamado la atención del mundo en medio de las celebraciones de fin de año, pero no precisamente por algún nuevo proyecto en la pantalla grande, sino por que han salido a la luz una serie de imágenes en donde vemos a la actriz luciendo un traje de baño muy al estilo Barbie Girl.

La 'mujer bonita' se volvió tendencia en redes sociales luego de que fuera captada pasando unas cálidas y relajantes vacaciones con su familia en las playas de Sydney, Australia.

Al igual que decenas de celebridades, la protagonista de 'Novia fugitiva' decidió huir del frío del invierno y recibir el 2022 en medio de un paisaje de sol, mar y arena, sin embargo nunca pensó que se volvería viral y mucho menos que este "atrevimiento" fuera considerado todo un símbolo de empoderamiento femenino.

Y es que todavía existen tabúes entre la moda y la edad, en más de una ocasión, Carolina Herrera ha hablado al respecto y sus comentarios no han sido bien recibidos. 

A sus 54 años de edad, Roberts demostró que este pensamiento está fuera de lugar desde hace mucho tiempo, y es que no hubo nadie que no hablara de ella y la manera en que dominó con mucho estilo este traje de baño color rosa. En las imágenes que comenzaron a circular en la Internet se le veía lucir sus piernas delgadas y una figura esbelta. El vibrante tono fue muy llamativo y captó la atención de inmediato.

Ciertamente la actriz no necesitó de mucho para deslumbrar a todos en las playas de Sydney, incluso cuando intentó ocultarse con lentes de sol y una gorra, además de llevar encima un vestido.

Roberts se encontraba acompañada de su esposo, Danny Moder, de 52 años, quién lució sin camisa y caminó por la playa junto a ella. Sus tres hijos, los gemelos Phinnaeus y Hazel, además de Henry también estuvieron estuvieron presentes, por lo que más que un escape de romance esto se trató de un viaje familiar.

Esta es una de las pocas veces en que la actriz se deja ver en traje de baño, pues aunque su sobrina, Emma Roberts, también se encuentra dentro de la industria del cine y la televisión, prefiere llevar los asuntos familiares en privado.

Roberts no es la única actriz que mayor de 50 años que ha dado lecciones de estilo con un traje de baño, en anteriores ocasiones Salma Hayek lo ha hecho de una forma magistral al igual que J.Lo ha demostrado que esta prenda no pierde vigencia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.