Es muy cierto que la joyería mejora cualquier look y destaca tu estilo. Las tendencias se van renovando y en un mundo de posibilidades nos permiten combinar y experimentar según los colores y formas. La idea es que pruebes con diferentes accesorios.
SideJob es una marca de joyería mexicana que se caracteriza por ser playful y creativa. Sus piezas están formadas principalmente por figuras de frutas, verduras, perlas y cuentas de colores. En lo personal, este proyecto me encanta porque comenzó como un gusto que ha tomado fuerza por su originalidad y naturalidad.
Una de las creaciones más destacadas son los Aretes Basket, arracadas doradas de acero inoxidable y figuras de vidrio artesanal. Puedes combinarlos con otros de tus piezas favoritas y se verá increíble.
De la última colección necesitas el Moody necklace. Este accesorio está elaborado con perlas de río, cuentas de colores y caritas de cristal murano hechas a mano. Los broches son de metal bañado en oro hilados en nylon.
Los Moody studs también son de lo más reciente de SideJob. Perfectos para llevar a diario con algunas de las figuras que venden por separado como el arete mini cherry.
Si prefieres algo distinto, el Collar Manglar es una belleza. El tono verde de las perlas cultivadas con cuentas de cristal checo rosa claro son una combinación ideal. Puedes combinar con otras piezas de oro y lucirán muchísimo.
Por otro lado, los Aretes Langosta son preciosos. ¡De lo más original que verás! Vienen con argollas de acero inoxidable. Los colores y formas pueden variar al ser artesanales.
¿Dónde comprar?
Puedes hacerlo directo en Stendhal Store. Ahí encontrarás todo lo que SideJob tiene disponible para ti. Una vez hecha tu compra te enviarán un número de envío. Tardan un estimado de 5 a 12 días hábiles. Si deseas recolectar tu compra en la tienda física de Masaryk 360 loc 9h, también puedes hacerlo sin costo alguno.