Si estás en busca de darle un upgrade a cualquiera de tus looks, tu mejor aliada es la joyería. Las nuevas tendencias trajeron consigo toda una ola de piezas que no distinguen géneros ni espacios “correctos” para llevarlas.
Todo es una apuesta segura para cualquier ocasión, formal o informal, incluso es válido simplemente hacer de las joyas tu insignia. Muchas de las grandes casas que conocemos han puesto especial atención en dejar de lado sus famosos relojes y crear, o incluso reinventar, piezas de joyería con siluetas más arriesgadas y materiales, como piedras preciosas, que no solíamos ver aplicados en colecciones para hombre.
Ahora llevar joyería no obedece a ninguna regla, solo a tu estilo. Si eres de los que aman llevar más de una pieza, el layering sigue siendo una fuerte tendencia, así que puedes ponerte dos anillos en un solo dedo, varias pulseras en ambas muñecas y, claro, más de un collar. Incluso es posible mezclar diferentes colores y materiales.
Si tu estilo es menos arriesgado, casas como Cartier cuentan con líneas de pulseras y anillos con el mismo diseño. La joyería es el cómplice perfecto para asisitir a cualquier lugar, se trata de un gran aliado si buscas dar un acento de color a tu outfit o hacerlo más dinámico.
CRISTEROS
Línea de José María y Juanchi Torre
Sin duda, las joyas en tendencia, con piedras preciosas y diseños arriesgados –o no–, son nuestros nuevos preferidos para llevarlos en el día a día y crear un look ganador. Se han convertido en el accesorio por excelencia para los hombres.
BVLGARI
Bvlgari es una de las casas que ha llevado sus diseños masculinos más allá del clásico reloj y las pulsera de caucho. Ha creado diversas piezas en oro rosa, amarillo, blanco y cerámica que cuentan con incrustaciones de piedras como diamantes y malaquitas, todas con rasgos característicos de la firma, como su nombre grabado o evocando a su icónica colección Serpenti.
GUCCI FEAT. BALENCIAGA
Aria: una colaboración no oficial More is more.
Recientemente, Alessando Michelle, director creativo de Gucci, presentó su colección Aria, una colaboración no oficial con rasgos característicos de Balenciaga. En el show destacaron las piezas de joyería para hombre, en las que se integraron piedras preciosas, así como una combinación de joyas en la que el número de piezas nunca importó.