Jennifer Lopez se convirtió en el centro de atención de una fiesta reciente al lucir un atractivo vestido blanco con un diseño cut-out que dejó sin aliento a miles de sus seguidores, así como a los asistentes de la misma.
La actriz siempre se ha caracterizado por llevar los mejores atuendos de los lugares en donde se le ve, por lo que en esta importante ocasión, no podía ser la excepción y ha logrado cautivar a todos.
El vestido de JLo
El impactante vestido destacó por su diseño atrevido, con recortes estratégicos que lograron resaltar con sutileza su figura, y es que en el centro del escote, Jennifer llevó un moño grande del mismo color, añadiendo un toque de sofisticación al conjunto.
La prenda logró resaltar su figura, gracias al impresionante escote pronunciado en el centro, el cual estaba adornado de manera sutil, añadiendo un toque elegante y llamativo a su apariencia.
Para complementar su look, Lopez fer optó por un peinado sencillo pero sofisticado, y es que optó por lucir su cabello recogido en una media cola alta, lo que permire apreciar sus arracadas grandes y redondas de color dorado que va tan bien con su personalidad y tonalidad de piel bronceada.
Además, llevó una bolsa blanca que completaba su conjunto y añadía un toque de estilo adicional, gracias a que tiene detalles también en un tono dorado metálico que es el complemento perfecto del atuendo, ya que logra resaltarlo de manera sencilla y elegante.
La fiesta del 4 de julio a la que fue JLo
La cantante y actriz asistió a la fiesta acompañada de su pareja, Ben Affleck, y de su hija Violet, a quien tuvo con Jennifer Garner. La presencia de la pareja en el evento no pasó desapercibida, generando aún más interés y atención por parte de los medios y los demás asistentes.
Entre los invitados a la fiesta se encontraban algunas celebridades de renombre, como Beyoncé, Jay Z, las Kardashian, Leo DiCaprio, Tom Brady, Usher y Justin Bieber junto a su esposa Hailey Bieber.
La presencia de estas figuras influyentes en el mundo del entretenimiento y el deporte hizo de la fiesta un evento aún más destacado y es que es importante mencionar que esta fiesta tiene un significado especial, ya que se trata de una celebración tradicional del 4 de julio, día de la Independencia de Estados Unidos.
El organizador del evento es el multimillonario Michael Rubin, conocido como el fundador de Fanatics, Inc., una empresa líder en el ámbito del comercio electrónico y la venta de artículos deportivos.