Jennifer Lopez, la famosa actriz y cantante también conocida como JLo, es una de las artistas más icónicas y admiradas de la industria del entretenimiento, gracias a su talento, belleza y estilo inigualable, con el que ha logrado conquistar el mundo, pero también lo ha hecho a través de la apasionante forma de vestir que tiene, por lo que ahora ha demostrado que tiene la fórmula del éxito para llevar un crop top con falda de tubo en mayores de 50 años.
A pesar de que muchas personas consideran que los crop tops solo lo deben usar las personas jóvenes, la artista ha demostrado que cualquiera los puede usar, pues no importa la edad, sino encontrar la manera de hacerlo de manera elegante y sofisticada.
La esposa de Ben Affleck ha llevado diferentes crop tops con maxi faldas en varias ocasiones, sin embargo, ha sido esta con la que ha deslumbrado a millones de personas en redes sociales.
Una de las maneras favoritas que tiene de lucir este outfit, es combinando el crop top con una maxi falda de alta cintura, pues le da un estilo impecable, con el que cualquiera se puede sentir bien; pero en esta ocasión lo hizo de esta forma.
Y es que ahora ha dejado un poco más debajo la falda y lo combinó con un blazer de color marfil, que dejó ver su lado más atractivo y elegante, a pesar de llevar dos piezas tan arriesgadas.
Es así como ha creado una apariencia más refinada, que es perfecta para una cena o evento formal, aunque ella no lo usó para algo en específico, pues es algo que normalmente llevaría.
“Vibrando en el glam old hollywood, pero con un twist”, fue lo que escribió en la descripción de su publicación, en el que dejó clara la inspiración que tuvo para elegir dicho atuendo que se ha robado el protagonismo.
La misma ha tenido tanto éxito que incluso, en menos de 15 horas, ha recibido más de 300 mil ‘me gusta’ de los millones de seguidores con los que cuenta en la red social.
Y es que no solo han sido la falda y el crop top lo que ha atraído a todos, sino que su sombrero y mascada con la que cubrió su cabello, le dan un toque muy especial que la distingue en todo momento.