A menos de una semana de verla en la alfombra roja, Jennifer Lopez se robó nuevamente nuestras miradas (y corazones, ¿por qué no?) al llegar al estreno de su muy esperado documental de Netflix, "Halftime", con un atrevido vestido negro con paneles transparentes en el pecho y las caderas de Tom Ford durante el Festival de Tribeca el miércoles por la noche.
Mientras llamaba la atención con su atuendo increíblemente sexy, JLo, de 52 años rezumaba confianza mientras posaba para las fotos con una mano en la cintura y mostraba los impresionantes resultados de todos sus entrenamientos diarios en el gimnasio.
En su estreno, estuvo rodeada de celebridades que acudían en masa para echar un primer vistazo a la película, incluido el tres veces ganador del premio Grammy, Lin-Manuel Miranda, Ryan Seacrest y más.
Si bien su vestido cubría un poco, su escote era arriesgado, pero cuando posa de lado, es inevitable ver que dejó al descubierto sus caderas y piernas, de las cuales no sólo está muy orgullosa, sino que también la han vuelto una de las latinas más guapas de su generación.
La madre de dos se veía radiante con su largo cabello castaño peinado hacia atrás en una elegante cola de caballo y un par de deslumbrantes aretes colgantes. Aumentó su glamour con un lápiz labial rosa brillante, sombra de ojos gris ahumado, rubor para un brillo juvenil y un bolso de mano de terciopelo negro.
Como siempre, la futura novia lucía su anillo de compromiso de diamantes verdes de 8,5 quilates, que le regaló su prometido Ben Affleck en abril, y otro diamante en su dedo medio derecho.
"Halftime", el documental de JLo
Su próximo documental llamado "Halftime", cuyo título es un guiño a su llegada a los 50 años y a su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl con Shakira, promete explorar su vida dentro y fuera del escenario.
El documental, que se estrenará en Netflix y que se estrena el próximo martes, profundizará en la vida personal de JLo, incluido su vínculo con sus gemelos Max y Emme, de 14 años, así como su vida laboral, según un comunicado de prensa.
El largometraje está dirigido por Amanda Micheli, una realizadora de documentales cuyo trabajo anterior incluye "Vegas Baby", que siguió a los concursantes en una competencia de YouTube donde el premio fue una ronda de FIV en una clínica de Las Vegas sin cargo.
¿Lo verás?
te recomendamos: