Aunque Jennifer Lopez se ha convertido en toda una reina de stylist, la realidad es que como todos, tiene algunos días malos y esto se ha visto reflejado en una de sus últimas elecciones, pero ¿por quéla diva latina ha salido en pantuflas de compras y por qué perdió el glamour?.
La cantante siempre suele preocuparse de su aspecto físico, y muestra que cada detalle es importante a la hora de salir a las calles a caminar, sin importar el lugar al que se dirige.
Sin embargo, fue en 2021 que llamó la atención al tener un descuido por dejar la etiqueta del precio de una capa Dolce & Gabbana que usó en un viaje a Italia, lo que de inmediato se convirtió en noticia internacional, por lo que hasta el momento sigue siendo uno de los fails más grandes en su carrera cuando hablamos de moda.
Sin embargo, debemos reconocer que a cualquiera le ha pasado algo similar, por lo que al ser una persona, es bastante normal que este tipo de errores ocurran y nos hagan pasar un momento incómodo.
Tan solo una año después, en 2022, pasó algo bastante parecido, y es que cuando estaba en el balcón de un hotel, estiró uno de sus brazos, dejando ver un poco de su pecho, debido a que llevaba un crop top bastante corto.
Pero parece que los fails en la moda de la cantante son lo más común y con ello nos demuestra que al igual que cada una de las personas en el humano, es humana y puede tener errores, a diferencia de la forma en la que se suele ver a las celebridades, cuando se cree que son perfectas.
El error en el outfit de JLo
'La Diva del Bronx' salió de compras a las calles de Los Ángeles el pasado martes 25 de julio con un outfit bastante particular, que acaparó la atención de todos, y es que destacaron principalmente los zapatos que traía, pues se le pudo ver con unas pantuflas, lo que generó muchas críticas en muchas personas de todo el mundo, por lo poco glamourosa que se le vio.
Sin embargo, la realidad es que no son cualquier pantuflas, pues se trata de unas Gucci, que definitivamente forman parte de su estilo, ya que son de color beige, un tono que va perfectamente con ella y con lo que estamos acostumbrados a verla usar.
Las mismas cuentan con un logo de la marca en color café, que resalta para dejar en claro que son parte de la misma; por lo que no es un error como se cree, sino una forma diferente de verla con lo que demuestra que toda la ropa es ideal para verse bien, siempre y cuando sea parte de sus gustos personales, a pesar de lo que se diga de ella.