¡Necitábamos más de Jlo este año! La cantante de 52 años fue vista en un nuevo video de montaje compartido en Instagram el martes, y en él hizo alarde de su figura mientras vestía un bra top blanco y unos leggings grises brillantes mientras ensayaba una escena para su película "Marry Me", que se estrena en febrero.
El clip fue compartido por su coprotagonista de "Marry Me", Maluma, quien también cantó junto a la diva en el video.
Jennifer Lopez estaba bailando como tanto le gusta, ya que parecía estar en la mejor forma de su vida. Llevaba un top corto blanco que revelaba su abdomen trabajado y añadió unos leggins oscuros que le sientan como un guante.
En otra parte del video, se la ve con un vestido de novia con un tocado de cuentas. Maluma dijo que se veía hermosa y ella le devolvió el cumplido diciendo que el cantante latino estaba "bonito" con su chamarra dorada.
"Hay emoción en estas relaciones", dice, hablando de los personajes de "Marry Me" que incluye a Owen Wilson, quien también protagoniza la comedia romántica. "Hay algo súper emocionante y se siente nuevo al respecto", agregó.
Lopez luego cantó sobre un paraíso roto. "El amor verdadero tiene un guiño de anillo", agregó Maluma. Finalmente se despidieron de la cámara con un beso antes de que se vea a Jennifer con un impresionante vestido dorado con un tocado.
A principios de este mes, JLo compartió un clip propio en el que se la ve besando en los labios a su coprotagonista Owen Wilson, de 53 años.
Él interpreta al fan con el que ella se casa espontáneamente después de que descubriera que su prometido, una estrella del pop (interpretado por Maluma), la engañara y la dejara sola en el altar del escenario de un concierto.
El clip muestra a Lopez cantando su canción "On My Way" en el escenario mientras se muestran escenas de la comedia romántica. A mitad de camino, se la ve besando a Owen en los labios, ya que se sugiere que será el interés amoroso de toda la película.
A fines de diciembre, usó Instagram para compartir una mirada detrás de escena de su próxima película que produjo a través de su compañía Nuyorican Productions.
Lopez también fue vista con un vestido de encaje verde musgo con una corbata al frente mientras hablaba sobre la película durante una entrevista en su casa de Los Ángeles. "El hecho de que seas una celebridad a la vista del público, la gente siente que tiene derecho a saberlo todo, pero está bien, tengo algo para mí, ¿verdad?". preguntó Jennifer. "Y eso es lo que queríamos mostrar en esta película, no solo a la celebridad sino también al ser humano".
"Vemos esta vida brillante y parece perfecta", dijo la directora Kat Coiro. "Pero cuando miras a alguien como Jennifer que trabaja duro, un trabajo físico y mental realmente extenuante, siempre haciendo algo, ves que hay una gran división entre la celebridad y el tipo de talento que es".
La película se estrenará el Día de San Valentín en diferentes partes del mundo, pero en México estará disponible desde el 10 de febrero. ¡No te la pierdas!
¡Copia el look!
El bra top ha sido una pieza que se ha vuelto muy popular durante el 2021, y aunque muchas tendencias del año pasado no han logrado migrar al 2022, esta pieza ha sido una de las pocas excepciones.
Hemos visto a grandes influyendes de la moda usando este tipo de prendas, tales como Kendall Jenner y Michelle Salas, pero ya era hora que una diva como JLo nos mostrará su versión, ¡y nos encanta!
Afortunadamente el bra top es un must en el clóset de cualquier persona, así que son increíblemente fáciles de conseguir. Si bien no sabemos cuál fue la marca elegida pro Jennifer, hemos encontrado distintos dupes de una gran variedad de precios.
El primero y más económico es de Zara y es un crop top Canalé con escote en pico y tirantes. Está disponible en varias tallas y colores, pero recomendamos el blanco o el negro. Al estar en oferta, podrías comprarlo a $99 pesos.
La segunda opción es de Oysho y nuestra favorita, es un bra top seamless de tejido. No tiene costuras para una mayor comodidad, ni varillas. Sus tiras son ajustables y se encuentra disponible en color oscuros. Está disponible a $229 pesos.
Y por último, pero no menos importante, si puedes gastar un poco más, está el top blanco con franja de Dolce & Gabbana. No está disponible en muchas tallas, pero el precio se nos hace adecuado: $4000 pesos.
¿Cuál es tu favorito?