JLo y Ben Affleck fueron vistos muy enamorados cuando asistieron al estreno de la película dramática, "The Tender Bar", en el TCL Chinese Theatre en Hollywood el domingo por la noche.
El actor de 49 años que protagoniza la película y la hermosa cantante de 52, fueron captados mientras demostraban su cariño en el evento, con Jennifer Lopez robando cámara luciendo deslumbrante con un vestido azul pálido translúcido para la ocasión.
Ben pasó tiempo con varios de sus coprotagonistas, incluidos Tye Sheridan, Lily Rabe y Christopher Lloyd, en el debut de la película, que se basa en el libro del mismo nombre de J. R. Moehringer.
Ben Affleck lució un atuendo casi completamente negro durante el evento y optó por un traje de tres piezas de aspecto elegante. El actor de "Good Will Hunting" también lució un elegante abrigo que lo mantuvo abrigado y cómodo en el frío clima de diciembre.
El actor contrastó el tono dominante de su atuendo con una camisa blanca con botones. Mientras tanto, Lopez se puso un vestido azul claro fluido y parcialmente transparente durante el evento.
JLo se veía, francamente, sensacional cuando asistió al estreno de la película. Con la ayuda del estilista Rob Zangardi, Jen lució etérea con un vestido azul hielo de Elie Saab Couture, que combinó con accesorios plateados.
Con capas de gasa flotante y un cinturón a la cintura, lució su perfecta figura y dejó que la pieza de tela de lujo se extendiera por el suelo de la manera más romántica. Desafortunadamente el vestido no está disponible para comprar, pero esperamos que lo esté para el próximo año.
La estrella de "Marry Me" también lució un par de zapatos plateados de tacón alto mientras pasaba tiempo con su pareja. Además agregó varios elementos de brillo a su atuendo con numerosos artículos de joyería.
La cantautora portaba un pequeño bolso de mano blanco que ofrecía un poco de brillo a su look y sus hermosos mechones rubios oscuros caían en cascada sobre sus hombros y espalda y complementaban el tono de su atuendo.
The Tender Bar
"The Tender Bar" sigue la vida temprana de Moehringer mientras se vincula con los clientes de un bar local, al mismo tiempo que lidia con la ausencia de su padre.
La función inicialmente entró en la etapa de desarrollo en 2013, aunque más tarde se anunció que George Clooney había retomado el proyecto y se desempeñaría como su director en 2020.
El rodaje tuvo lugar a principios de este año en varios lugares de Massachusetts y tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Londres a principios de este año y actualmente tiene una puntuación del 44% en Rotten Tomatoes.
¿La verás?