Jennifer Lopez ha sorprendido con uno de sus looks más impactantes que ha llevado, al lucir una impresionante capa con transparencias y destellos, al combinarlos con un body nude que no la deja pasar desapercibida, luego de que posara para la portada de Vogue.
La cantante ha dejado una huella imborrable en la industria del entretenimiento, pero además de su talento, su estilo audaz y vanguardista la han convertido en un ícono de la moda.
Una de sus elecciones más atrevidas es este conjunto transparente con capa de tul de la marca Giorgio Armani, que dejó al descubierto su bodysuit nude de la misma marca y que deja ver su lado más arriesgado ante el lente de la cámara para la que posó.
Jennifer Lopez no le teme a las transparencias
La también actriz es conocida por su estilo arriesgado y su confianza al lucir prendas que desafían las tendencias de la moda en todo momento, logrando convertir cada prenda en algo suyo.
Esta elección demostró una vez más que Lopez no teme mostrar su figura y que está dispuesta a romper barreras estilísticas, sin importar un número que la identifique como persona, pues para ella, esto no es relevante.
El toque de elegancia con sus botas
Para complementar su conjunto transparente, la también empresaria optó por unas botas de Dolce & Gabbana con las que agregó un toque de sofisticación al atuendo, ya que tienen un diseño muy sencillo pero atractivo.
Y fue de esta manera tan sencilla que logró equilibrar la audacia de su outfit con una dosis de elegancia, sin importar que no sea ropa que comúnmente el mundo entero usaría.
Los accesorios de JLo
El estilo de Jennifer no estaría completo sin sus accesorios deslumbrantes, por lo que en esta ocasión, lució unos pendientes de Dezso by Sara Beltrán, los cuales complementaron perfectamente su look.
Estos añadieron un toque de brillo y glamour a su conjunto, resaltando su belleza y personalidad única. Además, llevaba una gargantilla de Dior Fine Jewelry, que agregaba un toque de distinción y elegancia a su apariencia.
Y eso no es todo, pues añadió un brazalete de la colección Alta Joyería de Chopard, el cuál es un accesorio de lujo que destaca por su diseño impresionante y la calidad de sus materiales.
El brazalete aportó un toque de exclusividad y sofisticación a su look, mostrando su buen gusto y amor por las piezas únicas, como lo hace en cada una de sus apariciones.