Ya extrañábamos los looks más impactantes de JLo y aunque la actriz ciertamente no ha estado desaparecida, sus últimas fotos no han dado mucho de qué hablar, hasta que finalmente subió una fotografía donde se le ve presumiendo, tanto un lindo minivestido rojo, como su nuevo anillo de compromiso.
La superestrella, de 52 años, mostró sus piernas tonificadas con la sensual prenda de manga larga, que combinó con botas de cuero negro Christian Louboutin hasta los muslos. La actriz de "Marry Me" complementó su sexy look con un elegante bolso Chanel de aproximadamente $15 mil dólares en blanco y negro colgado del hombro.
La cantante lució su cabellera morena con raya en medio y cayendo en cascada sobre sus hombros en ondas sueltas. Agregó más brillo a su atuendo con un par de aretes de oro, un brazalete de diamantes y una multitud de anillos, del cual destaca su nuevo diamante verde.
En cuanto al glamour, la belleza latina lucía ojos ahumados y pestañas voluminosas, junto con un toque de rubor en las mejillas. Y, como era de esperarse de ella, también posó como toda una modelo antes de dar a conocer en sus redes sociales que estaba lista para una "noche de chicas".
Ausente de la cena estaba su prometido, Ben Affleck, de 49 años, con quien ha estado buscando casa para un nuevo nido de amor en el área de Los Ángeles, aunque hace poco se había revelado que habían comprado una mansión en Londres.
El actor recientemente cerró los rumores de estar activo en la aplicación de citas de celebridades Raya el año pasado, después de que Emma Hernan de "Selling Sunset" revelara que coincidieron en 2019.
"Raya ha confirmado que no ha sido un miembro activo durante varios años", confirmó el representante del actor a People en respuesta a la afirmación de la joven de 30 años. Sin embargo, no es la primera vez que Ben tiene problemas con las aplicaciones de citas, pues hace más de un año, fue exhibido después de que una chica lo rechazara para una cita.
Recordemos que Jennifer reveló a principios de este mes que se había comprometido con Ben por segunda vez. Compartió sus felices noticias en su boletín y reveló que estaba en la bañera cuando Ben hizo la pregunta.
"Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años todo esto había terminado de nuevo", dijo.
Concluyó diciendo: "Me quedé literalmente sin palabras y él dijo: '¿Eso es un sí?' Dije que SÍ, por supuesto que eso es un SÍ". La pareja había estado comprometida anteriormente de 2002 a 2004, antes de terminar definitivamente.
¿Qué te parece su look?