Jennifer Lopez contó con el apoyo de su novio Ben Affleck el martes por la noche cuando fue como su 'plus one' a la premiere de su última película "Marry Me" en Los Ángeles. La pareja, que reavivó su romance el año pasado después de 17 años de separación, parecía muy enamorada mientras posaban para los fotógrafos en la alfombra roja, con Affleck a menudo plantando besos en la cabeza de JLo.
La cantante y actriz de 52 años mostró sus piernas sensacionales con un minivestido de encaje blanco ajustado y un par de tacones de alta costura altísimos. El vestido Valentino fue favorecedor a la figura y ceñido a la cintura y con mangas largas que permitían que parte de su piel sobresaliera.
El tono blanco brillante del número resultó ser un contraste sorprendente con sus mechones en tonos miel y nos hizo pensar en una boda que nunca se llevó a cabo entre ella y su ahora novio.
Su cabello estaba desgastado y peinado en rizos sueltos que le caían por la espalda y el pecho mientras posaba sin esfuerzo frente al póster oficial de "Marry Me".
Los impactantes tacones de diseñador de Lopez estaban empapados de pedrería y puffs de marabú en cada dedo del pie. Sus estaban pintadas de blanco y llevaba sus pertenencias en un clutch dorado de acrílico brillante con flores.
En cuanto a los accesorios, Lopez lució un solo anillo rosa llamativo y un par de aretes colgantes brillantes. Con respecto al maquilalje, usó una suave mezcla de sombras de ojos marrones y pintó sus labios con un tono nude, pero con brillo y delineador de labios complementario.
Affleck tenía sus brazos envueltos alrededor de su amada e incluso la hizo reír mientras besaba su frente en la alfombra roja.
El ganador del Premio de la Academia de 49 años se vistió para la gran noche de Lopez con una gabardina negra y y un traje en color gris con camisa blanca. La estrella de "Tender Bar" deslizó sus pies en un par de zapatos de vestir negros.
A pesar de estar completamente glamorosa, JLo nunca dudó en descansar su cabeza sobre el pecho de Affleck durante su sesión de fotos. Y aunque desafiaron la mayor parte de la alfombra roja juntos, Affleck se aseguró de dejar que su pareja deslumbrara en sus fotografías en solitario.
Antes de que se pusieran al frente de la sesión de fotos "Marry Me," Affleck y Lopez fueron captados luciendo acaramelados fuera del Sindicato de Directores de América.
¿Qué te parece su look?