Jennifer Lopez se lució dentro y fuera del escenario con 4 looks impresionantes cuando asistió a los iHeartRadio Music Awards 2022 en Los Ángeles el martes por la noche. La megaestrella, de 52 años, recibió el codiciado Icon Award antes de interpretar un remix de su último éxito "On My Way" y el hit de 2005, "Get Right".
La cantante apareció por primera vez durante la ceremonia con un vestido verde militar de un solo hombro con una falda transparente que mostraba sus piernas asesinas antes de cambiarse a un look brillante para su actuación.
Se puso este hermoso atuendo mientras aceptaba el prestigioso honor, que ha recaído en el pasado en Taylor Swift y Elton John. JLo complementó su look con un par de aretes colgantes de plata y varios anillos de diamantes deslumbrantes.
Su cabello en tonos miel de Jennifer fueron separados por la mitad para crear una apariencia voluminosa en general. En cuanto al maquillaje, la madre de dos lució un dramático ojo ahumado negro y sus labios llevaban un brillo de labios nude.
Siempre con ese 'resplandor de JLo', la rociaron con un bronceador resplandeciente y un iluminador facial. La actuación de Jennifer siguió a un increíble acto de tributo, en el que Billy Porter y un equipo de artistas drag rindieron homenaje a algunos de sus grandes éxitos.
Apareció momentos después de completar una sincronización de labios de su canción del 2002, "Jenny From The Block".
Cantando a todo pulmón la letra de apertura de "On My Way", que es una canción original grabada para su función de lanzamiento reciente "Marry Me", Jennifer cautivó con un espectacular abrigo de piel blanca.
Después de bajar una escalera iluminada, se quitó el abrigo para revelar un mono negro apenas visible con recortes en el estómago que mostraban sus abdominales bien trabajados.
Los pantalones y la parte superior de la prenda reveladora de la estrella de "The Hustlers" estaban unidos por herrajes plateados. Amplificó aún más el look poniéndose un par de deslumbrantes guantes hasta el brazo y un bastón cubierto de pedrería, que usó como accesorio en una rutina de baile en solitario.
Después de recibir una ovación de pie por su actuación, Jennifer se coló entre bastidores para ponerse su último conjunto de la noche. Al llegar a la sala de prensa, la artista mostró aún más su abdomen con un top bandeau de terciopelo verde y pantalones anchos a juego.
Completó el coordinado sexy con un abrigo largo con estampado animal que descansaba justo sobre sus hombros mientras posaba para las cámaras con su premio en la mano. Por último, Jennifer llevaba una delicada cadena colgante de oro alrededor de su cuello.
Los iHeartRadio Music Awards 2022 se llevaron a cabo en el icónico Shrine Auditorium de Los Ángeles y recibieron a una gran cantidad de estrellas, incluidas Megan Thee Stallion y Olivia Rodrigo.
¿Cuál fue tu favorito?