Desde que Jennifer Lopez daba a conocer el nacimiento de sus hijos en 2007, y a quienes les pondría de nombre Emme y Max, ya acaparaban los reflectores, convirtiéndose en el centro de atención de todas las miradas.
Cada paso, desde la evolución del embarazo de la cantante “On the floor” hasta el nacimiento de sus hijos, a quienes de cariño les dice ‘coconuts’ y son fruto de la relación con el cantante Marc Anthony; y posteriormente la vida de cada uno de los pequeños ha sido seguido por su fans, especialmente Emme Muñiz, que ha impactado por su gran talento y su gusto por la moda.
Algo que podemos apreciar en las diferentes fotografías tomadas por los paparazzi, donde se muestra como una adolescente auténtica y que impone moda. Y es que hemos sido testigos de cada etapa de su vida así como de su faceta artística.
Recordemos que la hija de JLo canta como los mismos ángeles: una voz increíble y muy peculiar que conquista nuestros oídos, y esto lo pudimos constatar y apreciar durante su debut en el show del medio tiempo de la Super Bowl 2020. Ahí, compartió escenario con su madre al cantar a dúo “Let´s get loud”.
En esa ocasión, tenía 11 años, y la hermana de Max vistió un look moderno, formado por una falda estilo tutú de bailarina y una sudadera. Ambas en blanco y separadas por un cinturón dorado que rompía con la monotonía. En los pies, usó unas botas militares del mismo color que el resto del conjunto. El pelo recogido en un moñito y con su color natural.
Pero con el paso del tiempo, la hija de Jennifer y Marc ha ido definiendo lo que más le gusta en cuanto a la moda, optando por estilos que han dejado boquiabiertos a sus fans y seguidores de la cantante estadounidense.
Y esto la ha llevado a explorar tendencias de la década de los noventa, como un look preppy, el cual se hizo muy popular gracias a “Cher Horowitz” (Alicia Silverstone), un personaje de la película “Clueless”, de 1995. Fue con este look que Emme cambió su larga cabellera por una más corta, llevando un bob.
Pero la jovencita de 13 años quiso ir más allá de lo convencional, por lo que optó por experimentar nuevos atuendos que hicieron renovar su clóset para vestir camisetas oversized, mostrándose más relajada y cómoda. Para ello, se inspiró en la década de los noventas y adoptó las tendencias de la era, incluyendo prendas holgadas.
Sin embargo, conforme pasaban los meses y descubría otra faceta de su vida y gustos, comenzó a explorar looks más grunge, y cambió el color de su pelo por primera vez. Muñiz se dejó ver con el pelo más corto y con un tinte azul, además de una t-shirt negra, unos pantalones caqui y una camisa de franela en color verde.
Mientras que en su reciente aparición, al caminar por las calles de la ciudad y acompañada de su mamá JLo, la hija de Marc Anthony añadió un poco de feminidad a su vestimenta vintage, incluyendo un suéter de crochet y accesorios como una cadena y anillos, así como unas gafas; de esta manera ha sido como Emme ha querido expresar su carácter y personalidad.