Tal vez no todas tengamos el cuerpo o la voz de artistas como Beyoncé o JLo, pero próximamente podríamos adueñarnos de algunos de sus vestidos. Aunque la cuarentena no ha sido una época consumista, en esta ocasión estaríamos apoyando a una buena causa: la lucha contra el coronavirus.
A través de Chic Relief, una subasta en línea organizada por Elizabeth Stewart, una estilista de Hollywood, cualquier fanático podrá pujar por uno de los vestidos más icónicos de distintas celebridades como: Beyoncé, JLo, Cate Blanchett, Cardi B, Julia Roberts, Viola Davis y más.
El 100% de los ingresos de Chic Relief beneficiará a Direct Relief, la fundación que se asocia con autoridades de salud pública y organizaciones sin fines de lucro para proporcionar artículos médicos esenciales a los trabajadores de la salud en la primera línea de defensa contra la pandemia de covid.19. Además, ebay igualará cada dólar otorgado, ¡hasta un millón de dólares!
La subasta se llevará a cabo en la plataforma de comercio electrónico eBay a partir del 18 de mayo en la madrugada.
"Realmente quería hacer algo para ayudar a los trabajadores de primera línea a obtener la protección básica necesaria para combatir este virus", dijo Stewart, quien ha trabajado con celebridades como Cate Blanchett, Julia Roberts y Jessica Chastain.
Las marcas que se subastarán incluyen Louis Vuitton, Ralph & Russo, Bottega Veneta y Georges Hobeika del Líbano, usados por personas como Roberts y Amy Adams.
Entre los vestidos a la venta se encuentra el vestido de gasa rosa que Jennifer Lopez usó para los American Music Awards 2018, diseñado por Georges Chakra. También se subastará el vestido amarillo que Cate Blanchett llevó a los Globos de Oro el año pasado.
Y, el vestido más caro hasta el momento es el de Julia Roberts que usó para la premiere de la película 'Homecoming' en el Festival de Cine de Toronto.
¿Cuál te gustaría tener en casa?