Jennifer Lopez lució una figura elegante con un vestido azul real semitransparente mientras promocionaba su próxima película de acción, "The Mother" esta semana. Y es que, por si no lo sabían, la esposa de Ben Affleck está por estrenar su primera película del 2023 por primera vez, ¡en Netflix!
La actriz, de 53 años, se veía increíble cuando mostró un vistazo de su pierna con un vestido plisado, detallado con volantes, mangas largas transparentes y cuello alto. El modelo de alta costura de Alexandre Vauthier lo combinó con botas puntiagudas hasta la rodilla en tejido y color a juego.
Jennifer peinó su cabello castaño en una cola de caballo suelta, dejando unos pedazos sueltos para enmarcar su rostro. Además, remató su look con pesados accesorios plateados, uñas nude y maquillaje glamoroso neutral, con los que seguramente usó su propia línea de belleza.
Bajo la experta guía del dúo de estilismo, Rob Zangardi y Mariel Haenn, JLo fue vestida con este hermoso maxivestido semitransparente de la colección de Otoño 2022 de Alexandre Vaulthier, la cual transmite opulencia con sus mangas largas y detalles plisados, los cuales brillaron por cuenta propia.
A inicios de semana, la cantante llevó a sus 242 millones de seguidores de Instagram a su último rodaje promocional para su próxima película en Netflix. Y, de hecho, si es que la sigues en sus redes sociales, sabrás que el filme ya cuenta con tráiler, fecha de estreno y más detalles.
Recordemos que "The Mother" es el último trabajo de la directora Niki Caro, quien anteriormente dirigió la película aclamada por la crítica "Whale Rider" y el fracaso de acción en vivo de Disney, "Mulan", que se estrenó en Disney+ por una tarifa en septiembre de 2020, mientras que muchas salas de cine seguían cerradas debido a la pandemia de covid-19.
Jennifer protagoniza el thriller de alto octanaje como una ex-asesina que intenta dejar atrás su pasado sangriento, solo para asumir el papel una vez más para proteger a su hija distanciada, incluso cuando otros asesinos la siguen. Joseph Fiennes, Lucy Paez, Gael García Bernal y Omari Hardwick también protagonizan la película, que se transmitirá en Netflix el 12 de mayo de 2023.
En enero, se vio a la estrella de "Shotgun Wedding" filmando algunas nuevas tomas de la película con un disfraz ultra casual que estaba muy lejos de sus conjuntos glamorosos habituales. En un día lluvioso y nublado de Los Ángeles, vestía un abrigo forrado de lana muy informal y un gorro, que se adaptaba perfectamente a su disfraz informal de invierno.
En la sesión de Jennifer faltaba su esposo Ben Affleck y los cinco hijos que comparten como parte de su familia mixta. De hecho, la actriz y cantante recientemente habló sobre convertirse en madrastra de los tres hijos del ganador del Oscar de 50 años: Violet, de 17 años; Serafina, de 14; y Samuel, de 10. Por su parte, Ben también se convirtió en padrastro de sus mellizos Emme y Max, de 14 años, a quienes comparte con su exesposo Marc Anthony.
Mientras hablaba con People, Jennifer profundizó en cómo trata de hacer malabares con sus ocupadas carreras de cantante y actriz, con sus obligaciones como madre y ahora como madrastra. "Hago mi mejor esfuerzo tanto como puedo", dijo con modestia, antes de agregar que prefiere guardarse las cosas para ella cuando está estresada por sus obligaciones.
"No soy de las que comparten su angustia. No siento que esa sea mi vida como intérprete. Siempre muestras lo mejor de ti", explicó. "Pero soy un ser humano como todos los demás, y a veces sufro en silencio."
¿Qué tal su look?