Jennifer Lopez aportó un glamour de primera categoría a la premiere global de su próxima película, "Shotgun Wedding" en el TCL Chinese Theatre de Hollywood el miércoles. Y es que, la esposa de Ben Affleck, se robó el show al llevar un vestido nude transparente que maravilló a todos en redes sociales.
Adornado con lentejuelas, el vestido cayó en cascada al suelo y mostró el mono color canela que llevaba debajo del vestido, ceñido con un lazo amarillo brillante en la cintura. Lo complementó con hermosos tacones plateados y brillantes, así como un clutch color amarillo.
Jennifer Lopez compartió el centro de atención de la alfombra roja con su coprotagonista Josh Duhamel, que lucía elegante con un traje negro. Juntos, interpretan a una pareja cuya boda de destino es tomada por delincuentes, y ellos tienen que ver la forma para salvarse a sí mismo, así como a sus invitados.
Aun así, incluso cuando estaba en presencia de otros famosos actores, JLo llamó la atención del mundo entero, especialmente porque asistió al evento con Ben Affleck, quien lucía como un hombre felizmente casado con un traje negro y, de hecho, no dudó ni tantito en expresar su amor, ya que se le vio besándola y con sus manos en su espalda.
JLo, por su parte, se veía feliz cada vez que fue captada con su esposo, y su look, de envidia, es ciertamente uno de nuestros favoritos. Lo complementó dejando sus mechones castaños dorados recogidos en un moño elegante, mientras que su cutis irradiaba con una capa de maquillaje impecable.
Una capa audaz de sombra de ojos ahumada aumentó el dramatismo, mientras que un brillo fresco de labios agregó un toque femenino. Lucía aretes de plata que colgaban sobre sus hombros y llevaba un bolso de mano cuadrado de terciopelo amarillo. Siempre profesional, JLo llamó la atención de todos cuando hizo una serie de poses glamorosas en la alfombra roja.
Ciertamente, no fue la única celebridad vestida de punta en blanco para la ocasión, pues Jennifer Coolidge también cautivó con un vestido negro ceñido al cuerpo que dejaba sus piernas al descubierto, y razón por la cual sabemos que terminó su look con tacones negros bajos.
La actriz, que recientemente ganó un Globo de Oro por "The White Lotus", lució una cabeza llena de hermoso cabello peinado, un toque fresco de brillo labial y largas pestañas. También hizo alarde de una manicura elegante y varias piezas de joyería, incluido un par de aretes opulentos.
Otros asistentes famosos incluyeron a la hija de Heidi Klum, Leni Klum, de 18 años, y su padre, Seal, de 59. Recordemos que Amazon Prime adquirió los derechos de la película de Lionsgate en los Estados Unidos y la película debutará en la plataforma el 27 de enero.
Ha sido un viaje lleno de baches hasta ahora para esta esperada película de Jennifer Lopez, "Shotgun Wedding". Para empezar, Josh tuvo que reemplazar a Armie Hammer como el protagonista masculino después de que el actor dejara la película en medio de un escándalo en las redes sociales.
La película sigue a la pareja Darcy (Jennifer) y Tom (Josh) mientras su boda de destino extravagante es secuestrada por criminales. La trama continúa detallando el proceso de salvar a sus familias, mientras redescubren por qué se enamoraron en primer lugar.
Lenny Kravitz, D'Arcy Carden, Selena Tan, Desmin Borges y Alex Mallari se encuentran entre el elenco de la película, dirigida por Jason Moore. El creador de éxitos "Are You Gonna Go My Way", Lenny, interpretará a Sean, el exnovio trotamundos del personaje de Jennifer.
¿La verás?