Tras una inesperada boda en Las Vegas, Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron el "sí" por segunda ocasión, esta vez en la mansión de 8.9 millones de dólares que pose el actor en Georgia y con gastos que superan los 400 mil dólares.
Aunque la celebración trataba pasar desapercibida algunos detalles fueron filtrados a la prensa desde días antes, incluso antes de que la pareja llegara al altar se conoció cuál sería el vestido que la cantante llevaría al altar.
Si bien, en las últimas bodas que hemos visto como la de Paris Hilton, Nicola Peltz Beckham y Britney Spears, las novias han llevado más de un vestido, para JLo esto no fue necesario y solo recurrió a un romántico y elegante diseño nupcial elaborado por Ralph Lauren.
De acuerdo con informes de Page Six y TMZ, el vestido que la "Diva del Bronx" portó en su segunda boda con el actor de 'Batman' fue completamente personalizado y hecho en Italia.
Eso explica por que vimos a la cantante en Italia tras su mini luna de miel por París, esta inesperada visita se dio poco después de que se diera a conocer que la pareja se había separado por mutuo acuerdo. Y es que seguramente la intérprete de 'On the floor' no quería que su esposo viera el diseño hasta el día de la boda.
Aunque Vera Wang se ha convertido en la diseñadora por excelencia de las novias, quizá JLo buscó evitar la supuesta maldición que existe con la diseñadora de 73 años, y es que hay todo un historial de divorcios para quien porta sus modelos.
La señora Affleck, recurrió a la casa de moda de Ralph Lauren para su diseño nupcial y el cual enamoró no solo a su esposo, sino a todos los invitados gracias a su romanticismo y elegancia. Este destacaba por su imponente cola que se arrastraba por el suelo, su largo velo y su escote por la espalda que le daba un toque atrevido.
En las fotografías que fueron captadas por paparazzis y que ya circulan en la red se puede ver como el enorme velo se extiende por varios metros, dando un aspecto tradicional a su look nupcial.
Si bien, no hay detalles de que la cantante haya utilizado otro diseño para la recepción de la boda, esta posibilidad no está descartada, y es que la celebración contó con un gran equipo de seguridad para evitar que los paparazzis entraran a los jardines y lograran captar más detalles.
Recordemos que en la boda de Las Vegas, la intérprete de 'Let's Get Loud' utilizó dos vestidos, un modelo del diseñador Zuhair Murad valuado en 8 mil dólares y un vestido reciclado que utilizó en la película 'Jersey Girl' que se estrenó en 2004 y que protagonizó junto a Ben.
¿Será que JLo haya utilizado más de un vestido en esta ocasión?