El secreto mejor guardado de Jennifer Lopez y Ben Affleck durante su segunda boda no fueron los invitados, el menú ni la decoración, sino el look nupcial que llevaría la cantante en la celebración de cuatros días en la mansión del actor en Georgia. Y tal como piensas, no nos decepcionó.
Aunque los detalles de la boda se revelaron una semana antes, ni los paparazzi ni los reporteros pudieron dar con los pormenores del vestido de novia de la "Diva del Bronx", tan solo lo que sabíamos era que el diseño corría a cargo de Ralph Lauren y que había sido personalizado en Italia.
Pero más allá de esto, el look de JLo resultó ser toda una sorpresa en la moda, digno de las más exclusivas pasarelas de alta costura, y cómo no iba ser así, si estaba llegando al altar con el actor que conoció hace más de 20 años, esta vez para finalmente llevar a cabo la boda que había quedado pendiente 18 años atrás cuando se dio la abrupta separación.
El vestido que utilizó para caminar hacia al altar fue el que se filtró durante el fin de semana, ese que destacaba por ser de cuello alto, volantes en los hombros, espalda descubierta, ajustado a la cintura, marcando un corte sirena con falda voluminosa con volantes que se arrastraban hasta el suelo.
Como toque final de este look nupcial fue el velo de varios metros de largo que la cubría por completo y que daban ese aire romántico que enamoró a los amantes de la moda.
Al finalizar el enlace el señor y la señora Affleck tuvieron un coctail para los invitados y una cena con un menú gourmet que incluía chuletas de cerdo fritas, arroz y verduras.
Fue aquí cuando las cámaras de los paparazzis no pudieron captar más debido al estricto protocolo de seguridad que hubo en la mansión del actor, logrando que no se escaparan los detalles de los dos diseños nupciales adiciones de Ralph Lauren que la actriz de 'Marry Me' portó para el gran día.
El primero de estos era también ajustado, aunque la falda era un poco más recta, este tenía cadenas de perlas desde el cuello que cubría sus hombros y su pecho de manera destacada. El diseño tenía un pronunciado escote en V que llegaba casi hasta la cintura, pero que lucía discreto gracias a este efecto de perlas que llegaba hasta el suelo.
Como último diseñó, JLo recurrió a un corte sirena una vez más con un escote de ojo en vertical que estaba decorado con cristales de Swarovski. Por la espalda el escote era muy pronunciado, con un exquisito diseño cruzado también lleno de cristales para dar un mayor toque de glamour.
Tal y como lo pensábamos, la "Diva del Bronx", no podía quedarse fuera de esta tendencia de llevar más de un vestido en la boda tal y como lo ha hecho Paris Hilton, Britney Spears y Nicola Peltz.