Jennifer Lopez acudió a Instagram el martes por la noche para tentar a sus 248 millones de seguidores con un traje de baño que nos hace recordar los mejores días del verano. Y es que, la superestrella de 53 años modeló un traje de dos piezas color salmón que la hacía lucir tan feliz, como enamorada.
La madre de dos disfrutó de las vacaciones del 4 de julio en The Hamptons con sus mellizos Emme y Max, de 15 años, además de su esposo Ben Affleck y sus hijastros. Presumiendo los días de calor, la nativa del Bronx subió un carrusel de imágenes y escribió en el pie de foto: "Espero que todos hayan tenido un gran fin de semana festivo lleno de amor, familia, amigos y diversión".
Esta serie de imágenes se produce después de que la polifacética defendiera a los críticos de su marca de alcohol Delola, la cual promocionó nuevamente en su más reciente publicación, pues no hay nada mejor que combinar un día en la piscina, que alguna bebida alcohólica como la suya.
Para su día al aire libre, la actriz se acomodó en un lujoso sillón de mimbre y mostró su amor por el glamour mientras lucía un rostro lleno de maquillaje completo con mejillas contorneadas y brillo de labios rosa.
JLo dejó sus mechones color miel en un moño limpio en el medio de la parte posterior de su cabeza y complementó su traje de baño cut-out de color rosa con un gran par de gafas de sol estilo aviador Fendi con montura delgada y tintes sepia.
También se aseguró de combinar sus joyas con los detalles dorados de las gafas, ya que usó pequeños aros de oro gruesos y un collar con placa de su nombre: Jennifer en altas, el cual puede distinguirse fácilmente en la primera foto de su publicación, donde se ve a la cantante descansando una mano sobre su cabeza y frunciendo los labios.
En otras dos tomas siguientes, JLo se sentó de rodillas sobre el camastro, mientras posaba frente a la cámara. Mientras estaba sentada en la posición, López, que se acerca a su primer aniversario de bodas con Affleck, les dio a los fanáticos otra perspectiva de su traje de baño sin espalda.
En otra parte del carrusel, Jennifer compartió una grabación de fuegos artificiales con vista a un cuerpo de agua. Mientras las luces estallaban en el cielo, la exitosa canción de 2009 de Alicia Keys y Jay-Z, "Empire State of Mind", sonaba a todo volumen. Y por último, pero no menos importante, otra estaba dedicada a los spritzers Delola recién lanzados por Jennifer.
La publicación se produce después de que la estrella tuviera que defenderse de los críticos que la señalaron por su irónica elección de crear su marca de alcohol, a pesar de que anteriormente dijo que no bebe.
"Sé que mucha gente ha estado hablando como, 'Oh, ella ni siquiera bebe, ¿qué está haciendo con un cóctel?' Y a decir verdad, eso fue cierto durante mucho tiempo, yo no bebía', explicó. "Hace unos años, como verán en varias fotos mías durante los últimos 10, tal vez 15 años, he estado tomando un cóctel ocasional", agregó.
Y, de hecho, es verdad, pues JLo ha sido captada bebiendo ocasionalmente: "Bebo responsablemente, no bebo para emborracharme. Bebo para socializar y pasar un buen rato y simplemente relajarme y soltarme un poco, pero siempre de manera responsable", enfatizó.
¿Lo sabías?