Jennifer Lopez le dio a sus seguidores de las redes sociales un vistazo de su semana cuando apareció en un bikini blanco de tiras y promocionó su línea de bebidas Delola. La bomba latina, de 54 años, que actualmente se está relajando en la costa de Amalfi, se recostó en una silla lujosa, mostrando cómo se disfruta este verano.
La nativa del Bronx se complementó en gran medida con joyas de oro, incluidos pequeños aretes de aro y un collar largo que caía sobre su tonificado torso. Además, la estrella del pop se puso un sombrero marrón de ala ancha adornado con una bufanda dorada alrededor.
Anteriormente había usado un pañuelo estampado en la cabeza, pero luego se puso el sombrero de fieltro en la parte superior. La madre de dos hijos, que comparte a los mellizos de 15 años Emme y Max con su exmarido Marc Anthony, también llevaba gafas de sol hexagonales ligeramente teñidas.
Se veía típicamente deslumbrante, con un rostro lleno de maquillaje brillante que le daba un acabado bronce. JLo, que está casada con el ganador del Oscar, Ben Affleck, tan solo escribió en el pie de foto de su publicación: "De vuelta en mi elemento".
También se movió a la función Historias de la aplicación para compartir un anuncio antiguo que la mostraba con una falda pantalón amarilla y una camisa blanca abotonada. Su cabello rubio miel, largo hasta los hombros, estaba peinado mitad arriba/mitad abajo, con un ligero giro en las puntas.
JLo anunció por primera vez que lanzaría la nueva empresa comercial en abril, y habló sobre su motivación y esfuerzo en línea. Ella escribió con la publicación de Instagram en ese momento, "¡El secreto está fuera! Estoy orgullosa de compartir con ustedes Delola... mi nueva colección de spritzes únicos, de nivel de mixología, listos para disfrutar."
El clip promocional la mostró disfrutando de una celebración en la costa de Italia en un bar al aire libre con amigos. Y, desde la primavera, la estrella del pop ha estado haciendo varias campañas para promocionar su nuevo producto. Y, como era de esperarse, la mayor con looks veraniegos.
Recordemos que Lola es un apodo de larga data de Jennifer que refleja su "lado más juguetón y despreocupado", reveló un comunicado de prensa. Y, de hecho, cuando muestra este lado de ella, siempre menciona en sus redes que "Lola salió a jugar", como si tratara de un álterego.
En un comunicado de prensa compartido, se anunció que López creó The House Of Delola LLC, una compañía que ella fundó "para lanzar cócteles listos para disfrutar únicos, de nivel de mixología, diseñados para un entretenimiento elegante y sin esfuerzo como parte de un estilo de vida reflexivo".
López declaró: "Me encanta entretener y relajarme y descansar con amigos, pero nunca encontré una bebida que fuera adecuada para mí. Estaba en busca de algo que pudiera disfrutar y que se ajustara a la forma reflexiva en que vivo mi vida. Cuando no lo encontré, decidí crear Delola."
López agregó que sus objetivos eran "mejores ingredientes, mejor sabor, menos calorías que los cócteles tradicionales", en un solo vertido. Y, aunque ella decía que no tomaba, finalmente decidió retractarse para decir que solo lo hace de manera sana y con fines recreativos.
¿Te gusta su look?