¿Pueden creer que ya pasó un año entero? Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos en camino a disfrutar de una cena romántica en Los Ángeles el domingo por la noche para celebrar su primer aniversario de bodas en Giorgio Baldi en Santa Mónica.
Como era de esperarse de ella, la cantante, de 53 años, se puso un hermoso minivestido blanco adornado con diseños intrincados hechos de pedrería brillante. Además, se puso un par de sandalias de plataforma plateadas para combinar con los deslumbrantes detalles que decoraban su vestido sin mangas con un corpiño semitransparente.
Para un divertido toque de color, se vio a la bailarina con un mini bolso de mano verde con una correa delgada con eslabones de cadena. Cuando salieron del auto y entraron al restaurante frecuentado por celebridades, la feliz pareja, que se casó en secreto a Las Vegas por esta época el año pasado, hizo una demostración de amor.
En cuanto a la joyería, la creadora de éxitos de "On The Floor" complementó su look con pendientes llamativos de plata, un delicado brazalete de cuentas y, por supuesto, su impresionante anillo de bodas.
Dejó sus cabellos castaños sueltos en ondas de playa chic sin esfuerzo que se separaron por la mitad y lució un look de maquillaje glamoroso con un ojo marrón ahumado, rubor rosa melocotón y unos labios nude brillantes.
Cuando la nativa del Bronx salió del auto, Ben Affleck estaba allí para darle un abrazo rápido y guiarla con las manos entrelazadas. Para su cena de aniversario, el actor hizo una exhibición elegante con un conjunto completamente negro.
Lucía una playera negra informal con las mangas arremangadas, así como un par de pantalones ajustados. Complementó con un brazalete de cadena de plata y su anillo de bodas simple. Finalmente, completó su look de cita nocturna con un par de zapatos de vestir de cuero brillante.
¿Cuánto cuesta el minivestido de JLo?
No importa qué haga Jennifer Lopez, el atuendo que elija para salir de casa SIEMPRE causará sensación en redes sociales. En esta ocasión, sin embargo, robó miradas durante una cena en Los Ángeles con su actual marido, donde presumió su gran figura en un hermoso minivestido blanco de Valentino.
El estilo presentaba delicados motivos florales adornados con cristales y una silueta de cambio, por lo que es perfecto para llamar la atención independientemente de la ocasión. Complementó su espectacular atuendo con joyas atrevidas, el minibolso 'One Stud' de Valentino en verde y tacones plateados de Dolce & Gabbana.
La buena noticia es que puedes copiar fácilmente el conjunto de JLo al menos ver más de cerca su vestido en Saks Fifth Avenue, pues aunque el vestido se encuentra agotado, la tienda en línea nos indica que tenía un precio de $163,026.90 pesos mexicanos.
¿Lo comprarías?